[AYUDA] la xiaomi mi band secuestra el Bluetooth en exclusiva?

10.773 10
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas, hace unos dias me llego una mi band y la conecte y todo perfecto, pero el problema viene cuando me voy al coche y veo que no me conecta el BT, mientra q el bt de un amigo conecta perfecto. he probado conectarme a un altavoz BT y nada no conecta. lo encuentra pero nada mas no avanza. sabeis si hay q hacerle algo? gracias !
 #2
Escrito   0  0  
Yo la tengo y no tengo problema en conectar a la vez con el parrot del coche.
No sabría decirte mas pero suelo usar cosas bt como altavoces y a la vez con la mi band y 0 problemas.
Por si te sirve mi móvil es un lg g2 pro y el coche es un pioneer con manos libres.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
joder, pues no se q le pasa entonces a mi movil, ya que desde q la tengo no conecta con nada, el buscarlo aparecen pero no conectan con el.
 #4
Escrito   0  0  
Va a ser que si le pasa algo, porque aquí otro con una MiBand, y con el iphone me sigue conectando bien con todo. De hecho, tengo puesto que me vibre si me llaman, y si voy con auriculares (bt) o en el coche, hace las dos cosas, vibra la pulsera y entra la llamada al manos libres.

Y todo con la "configuracion" (porque las opciones que tiene son mas bien pocas) de serie.

¿Si desvinculas la pulsera, te deja seguir la conexión del manos libres o altavoz?

Un saludo.

Decepcionado de la vida, la gente y un poco de todo. Pero aquí seguimos.

Enjoying every mile I drive
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dejected

¿Si desvinculas la pulsera, te deja seguir la conexión del manos libres o altavoz?



si te refieres desde el bluetooth no me aparece la miband.

 #6
Escrito   0  0  
No, me refiero desde la App de Mi, ahí puedes desconectarla. Al menos en iOS.

Un saludo.

P.D: En iOS si aparece en los dispositivos vinculados, pero solo si tienes activada la notificación de llamada, si no lo tienes, no. Prueba a activar esa acción.

Decepcionado de la vida, la gente y un poco de todo. Pero aquí seguimos.

Enjoying every mile I drive
 #7
Escrito   0  0  
nada, he desvinculado la miband, he desinstalado la app y sigue igual. voy a resetear el s4. a ver si con eso se arregla.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un lg g3 y no tengo problema alguno.

Me funcionan ambas cosas al mismo tiempo.

Un saludo y espero que lo soluciones

Zamorano a mucha honra.
 #9
Escrito   0  0  
¿Tienes la ROM de serie, o una modificada? A ver si va a ser eso...

Un saludo.

Decepcionado de la vida, la gente y un poco de todo. Pero aquí seguimos.

Enjoying every mile I drive
 #10
Escrito   0  0  
Nexus 5 con PA 5.0, conectado a la MiBand y sin problemas con el Parrot. Es raro lo que te ocurre.
Volver a General