Vodafone ya no ofrece 6 euros de descuento al cancelar la portabilidad????????????

3.235 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas, estoy actualmente en Orange, hice una portabilidad a Vodafone para conseguir una mini S, con 6 euros de descuento durante 24 meses....

de 10.50 euros, pagaria 4,5 euros mas establecimientos... (se lo hice a mi hermano), y ahora, lo he intentado haciendolo igual, y lo unico que me han hecho ha sido cancelarmelo jeje.

No me ha salido la jugada.Alguien sabe si puedo intentarlo de algun modo o si lo siguen haciendo etc???

 #2
Escrito   0  0  
Hace tiempo que no. Puedes conseguir el 50%.
Hilo: http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post18628052
Cerrando.
Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa sí que los ofrecen, al menos a mí me ofrecieron el descuento el día 13 pero con la mala suerte que Pepephone me canceló la portabilidad por un error en su sistema por el tema de la migración a la red de Movistar y perdí el descuento. En unos días, de hecho, volveré a portarla de nuevo con el objetivo de conseguirlos otra vez.
 #4
Escrito   0  0  
La semana pasada me lo hicieron a mi.

.
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa saber de mas ejemplos ya que tengo prevista una portabilidad a Vodafone para el lunes 2 con la idea de conseguir esos 6 euros, cualquier informacion sera bien recibida, gracias

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
Hoy mismo he hecho una portabilidad de orange a vodafone, he llamado para cancelar a vodafone y me han ofrecido un 10% en la tarifa durante un año, con smart M.

Hace un mes hice lo mismo desde yoigo con una Red M y me ofrecieron los 6 euros sin problema..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miriamvg
Hoy mismo he hecho una portabilidad de orange a vodafone, he llamado para cancelar a vodafone y me han ofrecido un 10% en la tarifa durante un año, con smart M.

Hace un mes hice lo mismo desde yoigo con una Red M y me ofrecieron los 6 euros sin problema..


Un 10%??? pero a donde vamos a llegar te descuentan 2,2€ me parece ridículo , seria mejor no descontar nada!!!!!

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mí esta misma tarde "sólo" me han hecho un 25% en la tarifa Superyuser,quedándose la misma en 11,25€ durante 24 meses.Destacar que se trataba de una portabilidad de Movistar contrato 0 a Vodafone y que me ha costado al menos 7 u 8 llamadas hasta que me han pasado con el departamento correcto.Comentaros también que la operadora que me ha atendido me ha dicho que en esta tarifa no me podía aplicar el descuento de los 6 euros pero que si hubiese cogido otra si me lo hubiese hecho.Como ejemplo me ha comentado que la tarifa "mini s " se me hubiese quedado en 4,50€.Casi he pensado en cambiar la tarifa sobre la marcha pero como mi objetivo es esperar los 3 meses de rigor y amagar para intentar conseguir el 50% de descuento pues he preferido dejar las cosas como estaban.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que con el fin de intentar no repetir temas y que para posteriores búsquedas la gente le sea mas facil aquí se trató de los 6€ y del 50€ que hacían en su día intentad por favor buscar algo más por el foro ya que como por ejemplo maite_85 ya estuvo por ese post y se trató el mismo tema.

Simplemente es para mantener esto mas ordenado gracias

Dejo enlace http://www.gsmspain.com/foros/hp141...ilidad-REG.html
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
Muy buenas:

Como este post es sobre los 6 euros de descuento al cancelar portabilidad os cuento mi caso, que ocurrio entre ayer y esta mañana por si le ayuda a alguien

Me llego sms de vodafone con fecha de cambio para mañana dia 25, y tambien de amena, llame a amena y me ofrecieron de todo, asi que llame si no fueron 6 veces no fue ninguna al 1444 para que me pasaran con retenciones como se comentaba en otro hilo para sacar los 6 euros, pero como dice ragolense solo conseguia los 25%, ya que decian que ese departamento solo daba el 25......que otro similar da los 6 euros pero que no podian comunicar, que no cogian el telefono.

Al final tras como os digo mas de 6 intentos y mas de dos horas al telefono para nada, acepte una de las ofertas de amena, quedando pendiente para esta mañana cancelar con vodafone, y hoy he vuelto a llamar al 1444 sin dudar, y sin decir que tenia duda de cancelar o no segun me frecieran , sino diciendo directamente quiero cancelar mi portabilidad que tenia de limite hasta hoy almediodia.

Se que ha gente de este foro al decir eso le han cancelado sin mas preguntas, y a mi me daba igual que asi lo hicieran, pero para mi sorpresa por fin me ha atendido una chica española, le comentado que queria cancelar y que era para pagar lo minimo y porfin me ha ofrecido los 6 euros de descuento sobre la tarifa mini S durante dos años quedandose en 4,50 euros al mes, y ademas recalcando que no tengo permanencia y diciendome incluso que si paso mas lineas puedo solicitar que me hagan tambien estos 6 euros y que en 3 meses puedo conseguir moviles a muy buen precio.

Al final ha costado muuuuucho mas que otros ejemplos que habian comentado de que en la primera llamada listo, pero por fin soy de vodafone con mis 6 euritos menos.

Espero que sirva para gente que este en mi situacion, quiza es mejor apurar a decir que cancelas el ultimo dia, antes del mediodia por si acaso.

Un saludo y gracias por todo, seguire por aqui.

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
Volver a Vodafone