[AYUDA] Movil con tapa deslizante

2.967 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Veréis, busco un móvil de esos que se deslizan hacia arriba para contestar y sacar el teclado, y que al bajarlo se corte la llamada y se bloquee. Es muy importante que haga eso, ya que es para una persona que siempre ha tenido un teléfono de concha que hacia eso, pero que la pantalla se le ha quedado pequeña y necesita algo un pelin mas grande.

También es importante que se escuche fuerte el tono de la llamada y a la hora de hablar. No se va a utilizar para internet, ni necesita tener una buena cámara, ni aplicaciones especiales ni nada de eso. Solo una pantalla algo mas grande que el alcatel de concha que tiene, que se contesten las llamadas al deslizar para arriba y que se cuelguen al deslizar hacia abajo.

Saludos y gracias.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2
Escrito   0  0  
Hola, mi suegro utilizo de concha y luego se ha adapto muy bien a un Emporia. De hecho creo que lo conservo, si lo quieres es tuyo: Emporia RL2 Vodafone (tengo que buscarlo, a ver si luego resulta que no lo encuentro y me muero de emoticon colorao emoticon colorao )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Emporia en Amazon

También hay reacondicionados de concha. Hay un Alcatel OneTouch que tiene buena pinta.

S2

quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola a tod@s:

Veréis, busco un móvil de esos que se deslizan hacia arriba para contestar y sacar el teclado, y que al bajarlo se corte la llamada y se bloquee. Es muy importante que haga eso, ya que es para una persona que siempre ha tenido un teléfono de concha que hacia eso, pero que la pantalla se le ha quedado pequeña y necesita algo un pelin mas grande.

También es importante que se escuche fuerte el tono de la llamada y a la hora de hablar. No se va a utilizar para internet, ni necesita tener una buena cámara, ni aplicaciones especiales ni nada de eso. Solo una pantalla algo mas grande que el alcatel de concha que tiene, que se contesten las llamadas al deslizar para arriba y que se cuelguen al deslizar hacia abajo.

Saludos y gracias.

 #3
Escrito   0  0  
Tendrias la opcion de algo nuevo de concha como es el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O igual algo de segunda mano como el nokia E65 de los que se deslizan.

Yo tendria que buscar por la tienda, pero igual me queda algun E65

Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #4
Escrito   0  0  
Nokia n86,un buen teléfono y como no se va a utilizar para internet está más que bien.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #5
Escrito   0  0  
Mis padres utilizan Nokia 7230, pero desconozco si todavía existen existencias.

✔ Siempre +, nunca -
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, mi suegro utilizo de concha y luego se ha adapto muy bien a un Emporia. De hecho creo que lo conservo, si lo quieres es tuyo: Emporia RL2 Vodafone (tengo que buscarlo, a ver si luego resulta que no lo encuentro y me muero de emoticon colorao emoticon colorao )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Emporia en Amazon

También hay reacondicionados de concha. Hay un Alcatel OneTouch que tiene buena pinta.

S2


Muchas gracias por el ofrecencimiento, pero es para regalo y deberia ser nuevo jejeje. De veras muchas gracias.

Y gracias al resto, el que mas me ha cuadrado de vuestras recomendaciones ha sido el nokia 7230, pero he visto su precio en Amazon y esta por encima de los 100€. Me parece mucho dinero para un movil prehistórico.

De todas maneras si el movil se pudiera agrandar las letras también me vendria de lujo.

Saludos y gracias.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   0  0  
Hace unos meses estuve buscando uno. La verdad es que no hay mucho donde elegir. Al final no lo compré pero vi el nokia c2-05 y estos dos


Pulsa aquí para ir a amazon
Pulsa aquí para ir a amazon

El problema es que como nadie los ha comoeado no se sabe si tienen la opcion de elegir el idioma español. Aunque con amazon no hay problema, lo devuelves y listo emoticon guiño


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale76
Hace unos meses estuve buscando uno. La verdad es que no hay mucho donde elegir. Al final no lo compré pero vi el nokia c2-05 y estos dos


Pulsa aquí para ir a amazon
Pulsa aquí para ir a amazon

El problema es que como nadie los ha comoeado no se sabe si tienen la opcion de elegir el idioma español. Aunque con amazon no hay problema, lo devuelves y listo emoticon guiño


Me gusta el primero que pones. He llamado a la tienda donde lo venden y dicen que si se puede poner en español. Creo que lo voy a probar y a rezar que cumpla con lo que busco.

Gracias y verde.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a General