Lg g3 2gb frente a Lgg3 3gb

1.532 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues ahi esta la duda, merece la pena los 3 gb frente a la version "normail"? Se notan? Afecta a la duracion de la bateria?
 #2
Escrito   0  0  
Yo he visto muchas reviews y comparaciones y apenas hay cambio, más que nada el modelo de 3 gigas de ram lleva 32 gigas de memoria.

Más que nada son números, casi todos los teléfonos usan 2 gigas de ram y funcionan perfecto.

Alomejor en algún juego o para tener abiertas mas pestañas en el navegador pues el de 3 gigas va algo más desagobiado, pero el procesador es el mismo.

Pero yo si fuera tu y pudiese me cogería el de 3 gigas, yo en su momento lo cogí de 2 pero porque Vodafone hizo una oferta brutal jeje.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  


En esta comparativa por ejemplo la diferencia es mínima, hay muchas en youtube !

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Sirve para vender más móviles todos los años.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #5
Escrito   0  0  
Más que fijarte en si es de 2 o 3 GB de ram, fíjate en su ROM.
16 GB en un gama alta es un insulto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Tiene expansión para Micro SD, así que eso no es un problema compañero. Salu2

Otra cosa sería que tuviera solo 8 Ggigas de rom, ahí igual sí que sufrirías para instalar todas las apps..

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Es un problema cuando las aplicaciones se instalan en la interna (sin root, ni modificaciones)

Yo tengo unos 15GB en app

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras opiniones, asi da gusto preguntar dudas la verdad. Saludosssss.
Volver a General