[AYUDA] Portabilidad de Amena a Pepehone pagando 20€ de gestion

2.407 2
 #1
Escrito 1  0  0  
Llevo 18 meses con la tarifa de Amena de 6,95€ con 1gb y me he pasado a Pepephone con la tarifa de 5,9€ con 1gb y 4G. También compre un móvil con pago a plazos en Amena y lo termino de pagar en Junio.

La cosa es que me acaban de llamar los de Amena para ver lo de la portabilidad y me han ofrecido 250mb gratis (en total 1250mb) y un descuento de 30€. Les he dicho que no ya que la cobertura me va un poco mal y quiero tener 4G y en la tarifa al no tener permanencia pues no hay problema, pero no sé por qué en el pago del móvil me dicen que en la próxima factura, tendré que pagar lo que queda del móvil (35€) + 20€ por gestión o no sé qué.

Y en ningún sitio he visto nada de esos 20€, es legal hacer eso? O denunciable?

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por qwertyuiol
Llevo 18 meses con la tarifa de Amena de 6,95€ con 1gb y me he pasado a Pepephone con la tarifa de 5,9€ con 1gb y 4G. También compre un móvil con pago a plazos en Amena y lo termino de pagar en Junio.

La cosa es que me acaban de llamar los de Amena para ver lo de la portabilidad y me han ofrecido 250mb gratis (en total 1250mb) y un descuento de 30€. Les he dicho que no ya que la cobertura me va un poco mal y quiero tener 4G y en la tarifa al no tener permanencia pues no hay problema, pero no sé por qué en el pago del móvil me dicen que en la próxima factura, tendré que pagar lo que queda del móvil (35€) + 20€ por gestión o no sé qué.

Y en ningún sitio he visto nada de esos 20€, es legal hacer eso? O denunciable?

Saludos.

Mejor te sabran decir en el subforo de Orange.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo solucioné. Por lo visto si tienes un móvil con pago a plazos y tu solicitas la amortización antes de que acaben los 24 meses que tienes que pagarlo, SI que te cobran los 20€ por gastos de gestión o no se que movidas. Pero me puse en contacto con ellos a través del chat de Amena y me dijeron que si no había solicitado la amortización que no me cobrarán los 20€, pero que en la próxima factura tendré que abonar la totalidad de lo que queda por pagar del móvil, unos 36€ que pagaba cada mes 7,26€, es decir, los últimos 5 meses de golpe.
Volver a Amena.com