[PROBLEMA] n8 se me reinicia cuando pongo a buscar wifi

48.003 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola alguien me ayuda con este problema. Pongo a mi n8 a buscar wifi y se me tilda y automaticamente se reinicia, lo he probado en modo desconectado y tambien me pasa. Desde ya muchas gracias y espero alguien me ayude.
Ariel.
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué versión de firmware trae?. Quizá no esté actualizado a Belle con sus últimas mejoras.

Otra opción es realizar un hard reset salvando los archivos importantes.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
me gusta la gente que se registra,expone un problema y desaparece, en fin
 #4
Escrito   0  0  
Perdon tube problemas con mi pc. El sistema es belle version 111.030.060. He hecho el hard reset y nada sigue el mismo problema. desde ya muchas gracias por su atencion y pido disculpas si he molestado a alguien con mi actitud en el foro, no fue esa mi intension. Desde ya muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeCba
Perdon tube problemas con mi pc. El sistema es belle version 111.030.060. He hecho el hard reset y nada sigue el mismo problema. desde ya muchas gracias por su atencion y pido disculpas si he molestado a alguien con mi actitud en el foro, no fue esa mi intension. Desde ya muchas gracias

bajate la ultima version de belle refresh de aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y flashealo con phoenix,haz una copia de seguridad de tus cosas que te lo dejara limpio
Volver a Symbian