[AYUDA] Tarjeta MicroSD de 128Gb en móvil de hasta 64Gb?

4.350 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de adquirir un Note II a un compañero del foro y permite tarjetas MicroSD de hasta 64 Gb. Las he visto ya de 128 Gb y, aunque valen una pasta, quizás me haga con una.

La duda es, ¿funcionará? ¿Sólo se verán 64 de los 128 Gb? ¿A qué se debe el límite de 64 Gb?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JasonV
Buenas, acabo de adquirir un Note II a un compañero del foro y permite tarjetas MicroSD de hasta 64 Gb. Las he visto ya de 128 Gb y, aunque valen una pasta, quizás me haga con una.

La duda es, ¿funcionará? ¿Sólo se verán 64 de los 128 Gb? ¿A qué se debe el límite de 64 Gb?

Gracias!!


Buenas compi, en teoria el dispositivo no la reconocerá, si mas. Si no, que me corrijan.

Has pillado un buen bicho! emoticon Arriba

Saludos

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #3
Escrito   0  0  
Tengo curiosidad por saber qué pasa en estos casos. Ya nos contarás.
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que no te reconocera la tarjeta y no te dejara usarla, es decir como si no tuvieras tarjeta de memoria.
 #5
Escrito   3  0  
El estándar de la de 128gb es el mismo que el de la de 64gb, SDXC. Cualquier teléfono que reconozca una debería reconocer la otra, otra cosa es que cuando el note 2 se lanzó al mercado no existiesen las de 128gb y el fabricante indicase la máxima que había entonces.

Aquí dicen que si vale Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
Pasa que algunos fabricantes se pasan el estandar por el forro por ahorrarse algunas pelas. Pero en ppio si vale. Pero el SDXC se supone que fue hecho para terabytes xD

Amazonazos
 #7
Escrito   0  0  
Ajá! Claro, supongo que ellos ponen la limitación porque así filtran el estándar. Bueno, si finalmente me decido (en Amazon 84 pavos) os cuento emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JasonV
Ajá! Claro, supongo que ellos ponen la limitación porque así filtran el estándar. Bueno, si finalmente me decido (en Amazon 84 pavos) os cuento emoticon guiño

Aprovecho para decirte que hay una premium por 45€, con muy buena nota, aunque no sé qué tal será (según indica, 90/60mb r/w). Es para cámaras de foto según veo, aunque debería valer para móviles igualmente:

Komputerbay Professional
code:
http://www.amazon.es/Komputerbay-Professional-velocidad-extendida-escribir/dp/B00CX8SJDM
 #9
Escrito   0  0  
Incluso en el Note 4 pone que admite microSD de hasta 64GB

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   0  1  
y para que tantos gb? no es un pc. emoticon ummmmm

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
Volver a General