C's

11.541 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que Albert Rivera va a dar también guerra a la casta.

A ver si es verdad y entre éstos y POdemos comienzan la regeneración democrática, y acabamos con el bipartidismo. De momento las encuestas muy bien para ellos. Mientras PPSOE se desgastan con Podemos, estos siguen creciendo, ahora se han dado cuenta y los del PP ya meten cizaña. emoticon sonrisa
Criticando que su líder sea catalán y anticatólico (menudos gili... están hechos los PPeros).
Acada casta le está saliendo un grano en el cu.lo. Aunque C's está recibiendo trasvase de votos de todos los partidos políticos. Creo que mucha gente recuperaremos la ilusión por el voto y la política


emoticon Aplauso
 #2
Escrito   0  0  
Entre estos y los de podemos me temo que podamos acabar todos con la mandibula desencajada al observar una alianza ppsoe que les diera 4 años mas de robar a manos llenas...La verdad que esa posibilidad me da bastante miedo.

Siempre es verano con la sardina en la mano
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mitchunin
Entre estos y los de podemos me temo que podamos acabar todos con la mandibula desencajada al observar una alianza ppsoe que les diera 4 años mas de robar a manos llenas...La verdad que esa posibilidad me da bastante miedo.

No tardarán en anunciarlo me temo y aludirán a la responsabilidad de estado para hacerlo.
emoticon mas asco emoticon mas asco
Lo peor de todo es que habrá alguno que se lo crea.
emoticon facepalm emoticon facepalm

No creas en quien no cree en ti.
 #4
Escrito   0  0  
Mientras entre los dos no tengan la mayoria absoluta como pronostican últimamente las encuestas que se unan como se unió en su día los partidos que formarón iu, Si los demás partidos se ponen de acuerdo no podrán hacer nada.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   0  0  
Veo más viable que el PP pacte con el PSOE, a que C´s pacte con Podemos.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Veo más viable que el PP pacte con el PSOE, a que C´s pacte con Podemos.


No digo que podemos pacte con c's o viceversa digo que en muchas materias que enfrentarán a un supuesto pacto del ppsoe con resto del parlamento no podrán llegar a buen puerto mientras no tengan la mayoria absoluta, como las investigaciónes.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
el unico partido sensato ahora mismo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Ciutadans usa a 'El Yoyas' y a César Cabo como reclamos en su vídeo electoral http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1351355745.html

No se salva ni el tato

C's
 #9
Escrito   0  1  
vaya imagen de partido con el yoyas jajaja
 #10
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por gambao
vaya imagen de partido con el yoyas jajaja

El único partido sensato hasta ahora, dicen... emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
Volver a Política