[ayuda] 3g
2.903 3
Escrito 0 0
ayer se hizo efectiva mi portabilidad a lowi y no puedo navegar por 3g, vivo cerca de la antena de Vodafone así que ese no es el problema he configurado manualmente y por medio de mensajes enviados desde lowi mi móvil es s4 modelo i9505, si alguien le paso y encontró solución por favor me lo diga gracias.
Escrito 0 0
quote:esta habilitada y el modo de red en 3g
Originalmente escrito por desermo
En los OMV, como Lowi, tienes que habilitar la itinerancia de datos.
Escrito (Editado ) 0 0
Yo tengo una línea con pepe y va bien pero los datos no tienen la itinerancia activada...seguro que es así en todas las omv?
Edito: De hecho con Lowi, portado desde el 30 Mar, no he marcado itinerancia y me va todo bien !!, tengo un note 4, por si esa pueda ser la diferencia, no se.
Edito: De hecho con Lowi, portado desde el 30 Mar, no he marcado itinerancia y me va todo bien !!, tengo un note 4, por si esa pueda ser la diferencia, no se.
Volver a Lowi