recargo extraordinario en el metro

15.062 34
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos,os explico a coontinuación mi caso...
esta mañana al montarme en el metro de aqui de mi ciudad,pase mi tarjeta del consorcio de tranporte por el torno he hice el viaje sin problemas...
el problema llegó ala vuelta haciendo el mismo recorrido cuando llego ala estacion de llegada paso la misma tajerta por el torno y no me deja pasar por saldo insuficiente(0,54€,cuando el viaje cuesta 0,82€)
aviso al vigilante de turno y me explica lo que pasó...
le explico que ni me di cuenta...y addmito mi culpa como es lógico...
el guardia me explica que le save mal pero me tiene que poner un recargo extraordinario, alo que yo le contesto que solo cumple con su trabajo...
el vigilante tambien me ofrece la posibilidad de poner una hoja de reclamaciones y exxplicar lo sucedido por escrito(no creo que sirva de nada pero bueno puesta está)
mii pregunta es ¿servira de algo esa hoja puesta?¿hay alguna forma de librarse de ese recargo,por otra parte desorbitado? porque estareis de acuerdo que por menos de 0,30€ me multe con 54€

gracias a todos por leerme y espero alguna contestación que me sea de ayuda
saludos.
 #2
Escrito   0  0  
El recargo a sido de 54 Euros??? desde luego si a sido ese dinero esta totalmente desorbitado y fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
si...54€ nada mas y nada menos, se me olvido decir que el metro de malaga bueno...futuro metro porque solo tenemos 2 lineas escasas...
alguien sabe si podri hacer algo si la hoja servira para algo?
 #4
Escrito   0  0  
La multa por colarte en el metro o autobus como maximo segun la regulación viguente y que nunca podria superarse es de es 20 veces el precio de un billete sencillo, yquiere decir que el sencillo vale 1,5Euros x 20 = 30 Euros.
Por lo menos en la comunidad de madrid.
Mira bien la regulacion sobre el tema en malaga porque yo creo que te han timado :$
 #5
Escrito   0  0  
Cómo se las gastan en el "metro" de Málaga...Si fuera que viajas sin billete, podría entender una sanción de 54 euros (o más) pero por saldo insuficiente, no puedo por más que quiera

A mi me pasó hace tiempo lo mismo en el metro de Bilbao. Iba yo al hospital, y la ida, bien, pero a la vuelta, no me abría la canceladora por saldo insuficiente (como tu caso) Llame al guardia de seguridad, le expliqué el caso, me abrio la canceladora, recargué la tarjeta allí mismo y la pasé para que me cobrara el viaje. Me parece que es lo justo

En el caso de la hoja de reclamación, espero que lo vean tal como yo lo veo y no te cobren esos 54 euros (o te los devuelvan si ya los has pagado) porque me parece un robo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
ahi lo pone al principio.... q abuso mas grande...
el billete sencillo vale 1,35€
con la tarjeta 0,82€
ellos se basan en el sencillo... pero...40VECES?emoticon desconcertado

Piratax_ ha adjuntado esta imagen:
recargo extraordinario en el metro

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar

A mi me pasó hace tiempo lo mismo en el metro de Bilbao. Iba yo al hospital, y la ida, bien, pero a la vuelta, no me abría la canceladora por saldo insuficiente (como tu caso) Llame al guardia de seguridad, le expliqué el caso, me abrio la canceladora, recargué la tarjeta allí mismo y la pasé para que me cobrara el viaje. Me parece que es lo justo

E

ojala me hubiesen dado esa posibilidad,hasta en entiendo la multa pero...54 pavos?
 #8
Escrito   0  0  
Aqui hasta ahora pagas un bono con 10 viajes por ejemplo y cuando entras has de pasar el billete. Si no tienes viaje no puedes entrar. Me resulta raro que se cobre al salir y no al entrar.

Cuando subes al metro/tranvía sin pasar el billete de y te pillan se de distintas opciones. Te cobran 2 viajes en lugar de uno en el billete.
Te vacían el billete.
Te dan opción de pagar en el momento 10€ en lugar de 50€.

Creo que si pagas antes de X dias también pagas menos.

Hablo de Valencia.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Me resulta raro que se cobre al salir y no al entrar.
era una parada en superficie...no hay torno solo validador q n se para que sirve porque puedes subir igual




 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Me resulta raro que se cobre al salir y no al entrar.


Saludos

era una parada en superficie...no hay torno solo validador q n se para que sirve porque puedes subir igual
Volver a La Taberna