[CONSEJO] iphone 6 plus de 16gb o 64gb???

5.836 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,estoy pendiente de realizar un amago a vodafone y quiero sacar el iphone 6 plus.Lo q no se si el de 16 o el de 64gb.
El de 16 sale por 99 euros mas los 20 euros mensuales y el de 64 salen por 229 euros mas los 20 euros mensuales.
El uso q yo le voy a dar al iphone es de whatsapp,fotos y facebook....soy poco de jugar e instalar muxas tonterias en el movil.
Creeis q con el de 16gb tengo suficiente o mejor m tiro por el 64....
Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, los 64 GB siempre van a venir bien, esta claro.
Yo el problema que veo a los de 16 es que aunque no consumas mucho espacio, las actualizaciones de IOS ocupan bastante mas de lo que piensas y van minando poco a poco la capacidad. A mi con 16 me sobran, pero por esas mismas razones que te expongo me he cogido esta semana pasada el 6 de 64, si eres de lo que tienes el móvil una temporadita, lo amortizas rápido, a si que mi opinión: IPhone 6 Plus de 64 GB como dios manda emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Lo que más ocupa son las fotos y la música, y los vídeos claro. Yo tengo que el de 16gb que reales son unos 12gb, tengo 8 ocupados y 3 libres, con 1600 fotos y música que es lo que más me ocupa. Pero no necesito más, el whatsapp también ocupa si te descargas las fotos pero si desactivas esa opción y te guardas solo las que te interesan no ocupa tanto.
Todo depende de tus necesidades, pero por lo que cuentas pienso que con 16gb te basta. Mucha gente te dirá que no tienes ni para empezar, pero yo los tengo y no ha pasado nada jeje se puede vivir con eso. La verdad es que mucha pasta de diferencia, se les ha ido la pinza con los precios!

... Respect
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Lo que más ocupa son las fotos y la música, y los vídeos claro. Yo tengo que el de 16gb que reales son unos 12gb, tengo 8 ocupados y 3 libres, con 1600 fotos y música que es lo que más me ocupa. Pero no necesito más, el whatsapp también ocupa si te descargas las fotos pero si desactivas esa opción y te guardas solo las que te interesan no ocupa tanto.
Todo depende de tus necesidades, pero por lo que cuentas pienso que con 16gb te basta. Mucha gente te dirá que no tienes ni para empezar, pero yo los tengo y no ha pasado nada jeje se puede vivir con eso. La verdad es que mucha pasta de diferencia, se les ha ido la pinza con los precios!


Totalmente deacuerdo marieta888 , pero, siempre ese pero por medio, pues pienso si va a tener el móvil mas tiempo, y le va a durar una larga temporada creo que los 64 son los adecuados lo miremos por donde lo miremos, claro que diferencia de pasta, esta clarísimo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jongar
Totalmente deacuerdo marieta888 , pero, siempre ese pero por medio, pues pienso si va a tener el móvil mas tiempo, y le va a durar una larga temporada creo que los 64 son los adecuados lo miremos por donde lo miremos, claro que diferencia de pasta, esta clarísimo.

Está claro, siempre cuanto más mejor.. pero en este caso 130€ de diferencia me parece una salvajada. Yo personalmente no pagaría esa diferencia, ya que a la larga tampoco creo que la recupere... y más ahora que con financiación casi seguro que paga el movil entero: 229+480=709. Yo no lo cogería a ese precio, me parece un robo.

... Respect
 #6
Escrito   0  0  
Hola! Lo que ofrecen es 20x12 o 20x24? La portabilidad la haces desde cualquier operador no?
 #7
Escrito   0  0  
Para tu caso yo creo que el de 16gb(esta claro que si puedes piyarte el de 64 mejor que mejor) ya vas bien con el uso que vas a darle y si no siempre puedes tirar de nubes
 #8
Escrito   0  0  
Te cuesta una pasta el teléfono, sea cual sea ... por poco más píllate el de 64GB y cúrate en salud.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
Yo pienso que el de 16gb te va a sobrar si solo lo usas para eso. 64gb siempre vienen bien pero piensa que vodafone te lo esta dando 29€ mas caro de lo que en realidad deberia ser, en applestore vale 100€ mas el modelo 64gb por lo que vodafone deberia dartelo por 199€ de pago inicial, yo creo que no merece la pena emoticon perdido

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
Las app suelen ser lo que menos ocupan, excepto algunas en particulares, pero claro solo en fotos y videos que te mandan por whatsapp, ya ocupa bastante y ademas si las ultimas actualizaciones necesitan 5 gb libre para instalarlas y entiendo que quieres movil para rato, mejor 64, siempre podrás meterle alguna peli para un viaje y en futuras actualizaciones no tendrás problemas, 64 sin dudarlo, 16 gb en iphone es poco por eso pasaron del 32 a 64
un saludo

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
Volver a General