¿Que tarifa me recomendais?

6.874 6
 #1
Escrito   0  0  
Busco la tarifa mas parecida a la que tengo a dia de hoy en vodriofone tengo 1gb de datos y llamadas a 0 ctmos una hora pagando establecimiento de llamada,la tarifa que anuncian en su web creo que es lo mas parecido aunque lo peor que veo es que solo puede durar la llamada 20 minutos no se si alguna de estas especiales puede ser mejor gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Esa es la tarifa que tengo yo, y me temo que es lo más parecido que existe en Pepephone a la que tienes.

Mis llamadas no suelen ser cortas y rara vez me paso de los veinte minutos. de cualquier modo el exceso tampoco es caro: 0,73 céntimos IVA incluido, lo que significa que las llamadas salen así:

30 minutos: a 25 céntimos
40 minutos: a 33 céntimos
60 minutos: a 47 céntimos

No es lo mejor, pero tampoco es desorbitado.

Ya sabes que Pepephone ha prometido bajar precios en cuanto complete la migración a Movistar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NVUN
Esa es la tarifa que tengo yo, y me temo que es lo más parecido que existe en Pepephone a la que tienes.

Mis llamadas no suelen ser cortas y rara vez me paso de los veinte minutos. de cualquier modo el exceso tampoco es caro: 0,73 céntimos IVA incluido, lo que significa que las llamadas salen así:

30 minutos: a 25 céntimos
40 minutos: a 33 céntimos
60 minutos: a 47 céntimos

No es lo mejor, pero tampoco es desorbitado.

Ya sabes que Pepephone ha prometido bajar precios en cuanto complete la migración a Movistar.

Gracias por contestar,mis llamadas suelen durar mas o menos 30-40 min.
Por otro lado no se nada sobre que tengan pensado bajar precios cuando esten 100% en movistar¿es seguro o habladurias?
Gracias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha costado encontrarlo, pero aquí está:

Entrevista a Pedro Serrahina (06/11/2014), en este post.

quote:
Ahora que el asunto del cambio de cobertura parece definitivamente solucionado ¿volverá Pepephone a situarse entre los operadores con mejores tarifas?

Sí, ahora que lo tenemos todo claro y tenemos el futuro bien definido estamos trabajando a toda velocidad para comenzar la migración a Movistar, y podremos pronto volver a recuperar los precios, y no sólo eso, sino también nuestro juego diario con todo.
En alguna otra parte he leído (y no era rumor) que las bajadas de precios se iniciarían cuando la migración estuviera completada. Quisiera saber dónde lo leí, pero no logro dar con ello. Quizás algún compañero pueda decírnoslo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues ojala sea verdad (hasta que no lo vea)yo con que pusieran reduccion de velocidad y aumentaran esos 20 min seria perfecto
¿Cual es la fecha estimada para finalizar la migracion?
 #6
Escrito   0  0  
En el último mail que nos enviaron dicen que en junio.

De todos modos, por lo que dices de la duración de tus llamadas, no sé si te conviene esta tarifa tal y como está ahora.

Yo buscaría alternativas en otras OMVs, aunque sea para hacer la transición. Lo peor que puede pasar es que te encuentres bien donde vayas y te quedes.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias me lo pensare porque vodafone me acaba de llamar para ampliar un año mas un 50% dcto en tarifa pero si cambio sera a pepe
Volver a Pepephone