[TUTORIAL] Tuto utilizar nuevos modos silencio lollipop

6.260 2
 #1
Escrito   0  0  
Viendo que mucha gente se queja de no poder silenciar el móvil porque no sabe hacerlo os pongo un mini tuto.

Ahora no existe el modo silencio como tal, hay 2 cosas distintas, los sonidos y las interrupciones.

Los sonidos hacen referencia a aquello que suena al usar el móvil, por ejemplo al bloquearlo, teclado... en este caso hay 2 opciones: sonido o vibración, en vibración no sonaría nada a parte de la alarma, pero el móvil vibra al recibir notificaciones y puede ser molesto para dormir.

En interrupciones hay 3 opciones:
- todas: sonará o vibrará cualquier cosa que te notifique algo (llamadas, notificaciones, eventos del calendario...)
- prioritarias: sonarán las alarmas y lo que tú configures cómo prioritario, por ejemplo las llamadas de tu parienta, nada más que esto te sonará y/o vibrará. Si no configuras nada, las alarmas siempre sonarán.
- nada: no sonará ni vibrará nada, ni siquiera las alarmas. De este modo puedes poner el móvil en total silencio en vacaciones o el cine sin tener que desactivar manualmente las alarmas.

De éste modo, si pones el móvil en
sonido -> vibración
Interrupciones -> prioritarias
Tendrías el móvil exactamente igual que con el antiguo modo silencio de kit kat, con la ventaja de que puedes poner excepciones a ésta regla por si surge una emergencia o esperas una llamada, mensaje... incluso de un contacto de tus favoritos.

[TUTORIAL] Tuto utilizar nuevos modos silencio lollipop

[TUTORIAL] Tuto utilizar nuevos modos silencio lollipop

[TUTORIAL] Tuto utilizar nuevos modos silencio lollipop

[TUTORIAL] Tuto utilizar nuevos modos silencio lollipop

PD: Los créditos van para mi mujer, que me hizo un curso intensivo el día que actualicé a lollipop para asegurarme que sonaba la alarma por la mañana y que nadie me daba por saco por la noche,.
A ella le puse lollipop en su G3 hace 1 mes y es una experta [emoji16]

 #2
Escrito   0  0  
como echo de menos el modo bloqueo del S4.

Era mano de santo, les colgaba a la gente por mí.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waitty
como echo de menos el modo bloqueo del S4.

Era mano de santo, les colgaba a la gente por mí.


tienes razón, yo lo usaba en el note 2, la verdad es que no sé porqué lo han quitado, ya que no es incompatible con lo que explico, podríamos usar ambas cosas sin problemas de forma complementaria.

Volver a Samsung