[AYUDA] Me aconsejáis para elegir móvil...

5.829 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues el caso es que la mujer y yo disfrutamos de un par de Samsung Galaxy S2 desde hace poco mas de dos años, y claro, los teléfonos van fallando.

Por otro lado, somos de Oceans y ya hemos cumplido permanencia.

Abro este hilo par ver si me podéis aconsejar que móviles elegir, ya que el mercado y la oferta es inmensa, no le pedimos mucho al "aparato", cámara en condiciones como la del galaxy S2, que el Gps funcione bien,que lo usemos muy de vez en cuando para mirar algo en internet o buscar info de algun tipo y por lo demás que podamos recibir y hacer llamadas.

En base a esto, agradecería consejo, sobre la marca me da exactamente igual.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Lloret de Mar(Girona)
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Depende del presupuesto que tengas para cada terminal.

Se me ocurre el LG G2, aunque si vas a tenerlo bastante tiempo, se te va a quedar antiguo y sin actualizaciones pronto. Así que ese también es un aspecto a valorar.

Si te tiras por Windows Phone, te recomendaría el Nokia Lumia 830, que cumple sobradamente lo que pides.

Ya dirás más info para saber por donde tirar emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #3
Escrito   0  0  
Para lo que dices hay muchos teléfonos, pero calidad-precio, y actualizaciones al día, Moto G 2014.

quote:
http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Moto-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N7P2VS4
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por vuestra respuesta, el caso es que valoro si coger un terminal con permanencia, comprar uno libre o me corto las venas con la minipimer... los teléfonos suelen durar un poco más de 2 años, al menos los míos, ya que están encendidos 24 horas 365 días al año.

Por otro lado pienso en el uso que le damos y no necesito grandes máquinas a precio de oro, que lo respeto, pero no es mi caso, puesto que lo uso como digo para llamar, gps, navegar de vez en cuando y meterle algún mp3 para enchufárselo al equipo del coche.

Os pongo un lechuguino a cada uno por vuestra ayuda.

Lloret de Mar(Girona)
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que la cámara del Galaxy S2 no la puedes esperar ni en el moto g 2014, yo te diría que Nexus 5 o BQ Aquaris E5 4G -> este si que mejora bastante la cámara, tiene 4G, una batería INCREIBLE y vale 199€

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que pides yo si me iría a un Moto G comprado libre en Amazon y sin ningún tipo de ataduras, a buen precio y con la última versión de Android. La cámara es mejorable si, pero en fotos de día y en condiciones "normales" no vas a tener problemas emoticon Arriba

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #7
Escrito   0  0  
Parece que me duplico, pero para mí es la mejor opción si no te importan las permanencias. emoticon sonrisa

https://tienda.yoigo.com/selforder/...eneracion-negro
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por torito
Por lo que pides yo si me iría a un Moto G comprado libre en Amazon y sin ningún tipo de ataduras, a buen precio y con la última versión de Android. La cámara es mejorable si, pero en fotos de día y en condiciones "normales" no vas a tener problemas

Estoy de acuerdo el Motorola Moto G es la mejor opción en cuanto a rendimiento, optimización, actualizaciones y precio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
una pregunta... que tamaño quereis???

motorola son 5" ... echale un ojo a los lg g2 mini, xperia z3 compact, y si acaso,
huawei g620s sale en yoigo prepago en 100€ y te dan 20 de saldo si haces porta.

NO te recomiendo las permas. el mercado cambia mucho con las tarifas.
yo al menos tengo, porque se que NADIE me va a mejorar lo que tengo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
La verdad que la cámara del Galaxy S2 no la puedes esperar ni en el moto g 2014, yo te diría que Nexus 5 o BQ Aquaris E5 4G -> este si que mejora bastante la cámara, tiene 4G, una batería INCREIBLE y vale 199€

Gracias, cierto, la cámara del Galaxy S2 no me ha defraudado, el Nexus o el Bq se me van de precio, como digo, no quiero gastarme tanto en un móvi.

quote:
Originalmente escrito por torito
Por lo que pides yo si me iría a un Moto G comprado libre en Amazon y sin ningún tipo de ataduras, a buen precio y con la última versión de Android. La cámara es mejorable si, pero en fotos de día y en condiciones "normales" no vas a tener problemas

Gracias a ti también, lo cierto es que si pierdo calidad en la cámara pero el resto acompaña pues me da igual, voy a ver las características de este terminal.

quote:
Originalmente escrito por igna889
Parece que me duplico, pero para mí es la mejor opción si no te importan las permanencias.

https://tienda.yoigo.com/selforder/...eneracion-negro


Gracias,por la oferta en Yoigo, lo único que no me gusta son las tarifas que tiene, me gustan los 100 minutos pero me sobran Gbs, además de cobrar establecimiento de llamada, luego las que incluyen las llamadas traen consigo muy pocos datos y se van de precio.

quote:
Originalmente escrito por tickoo

quote:
Originalmente escrito por torito
Por lo que pides yo si me iría a un Moto G comprado libre en Amazon y sin ningún tipo de ataduras, a buen precio y con la última versión de Android. La cámara es mejorable si, pero en fotos de día y en condiciones "normales" no vas a tener problemas


Estoy de acuerdo el Motorola Moto G es la mejor opción en cuanto a rendimiento, optimización, actualizaciones y precio.


Gracias a ti también, voy a mirar el Moto G.

quote:
Originalmente escrito por Taox
una pregunta... que tamaño quereis???

motorola son 5" ... echale un ojo a los lg g2 mini, xperia z3 compact, y si acaso,
huawei g620s sale en yoigo prepago en 100€ y te dan 20 de saldo si haces porta.

NO te recomiendo las permas. el mercado cambia mucho con las tarifas.
yo al menos tengo, porque se que NADIE me va a mejorar lo que tengo.


Pues de tamaño, como el que tengo ya me va bien, como digo, solo uso el móvil para lo que lo uso, para lo demás está la tablet o el portátil, miraré estos otros terminales que comentas, gracias.

Una cosa que tengo clara es que en el caso de firmar permanencia es para llevarme un móvil gratis y si no, pues comprar algo y no firmar permanencia ninguna.

Os dejo un lechuguino por vuestra ayuda desinteresada.


Lloret de Mar(Girona)
Volver a General