[AYUDA] Fallo parpadeo pantalla s4

20.652 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el samsung s4 i9505 desde abril del 2013 y hace unos dias que la pantalla del telefono solo en su parte inferior parpadea cuando lo tengo puesto en brillo automatico , de momento me sucede de forma esporadica ,no fija , alguien sabe el motivo y como se arregla porque antes de llevarlo al Servicio tecnico prefiero solucionarlo si se puede para no quedarme sin telefono varios dias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi en un S3 me parpadeaba toda la pantalla. El problema era porque la batería estaba en las ultimas. Si sólo te lo hace en el modo automático no se si será ese tu problema.
 #3
Escrito   0  0  
He estado haciendo pruebas y tb me ocurre sin modo automático. Pero cuando tiene muy poco brillo.
 #4
Escrito   0  0  
Después de una semana he visto que el parpadeo ocurre en modo brillo automático o modo normal pero cuando está al mínimo de brillo. Cuando tenga tiempo lo llevare al servicio técnico y ya comentare lo que me han dicho pero de momento como todavía no se cumple la garantía lo aguantaré un poco xq no quiero estar sin teléfono
 #5
Escrito   0  0  
llevalo a un sat express de phone house, si es la pantalla lo que falla te la cambian en 20 minutos.
aunque yo probaria con otra bateria
 #6
Escrito   0  0  
LLevalo a un sat, pero ni se te ocurra llevarlo a los *?!*!$¿?^^* de the phonehouse. Verás cuando te quieran cobrar por no haber comprado alli el teléfono.
 #7
Escrito   0  0  
Como te dicen, es posible que sea un problema de la batería. A mí me pasaba algo parecido con un S3. Cambié la batería la semana pasada, y adiós parpadeo. El mío tiene unos 3 meses menos que el tuyo, y aún llevaba la batería original (que duraba ya bastante poco, la mayoría de días tenía que cargarlo antes de acabar la jornada)

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #8
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Samsung