[QUEJA] Qué cosas mejorarías o añadirías al foro de Gsmspain?

11.008 33
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas!

Si pudiérais sugerir y se nos hiciera caso emoticon disimulo , qué mejoras crees que necesita el foro o que cosas cambiarías (añadirías/eliminarías)? Gracias.

A mí me gustaría, así a bote pronto:

-Un subforo sólo de compras.
-Que hubiera realmente moderadores.
-Que el título de los hilos se pudiera cambiar durante toda la vigencia del anuncio.
-Que quien abre un hilo, pudiera cerrarlo.
-Que el nick de quien reporta fuera público.
-Que fuera obligatorio poner fotos reales en las ventas.

emoticon sonrisa

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
-Un nuevo admin

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #3
Escrito (Editado ) 5  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Buenas!

Si pudiérais sugerir y se nos hiciera caso emoticon disimulo , qué mejoras crees que necesita el foro o que cosas cambiarías (añadirías/eliminarías)? Gracias.

A mí me gustaría, así a bote pronto:

-Un subforo sólo de compras.
-Que hubiera realmente moderadores.
-Que el título de los hilos se pudiera cambiar durante toda la vigencia del anuncio.
-Que quien abre un hilo, pudiera cerrarlo.
-Que el nick de quien reporta fuera público.
-Que fuera obligatorio poner fotos reales en las ventas.

emoticon sonrisa


A mí me gustaría que usuarios como tú fueran baneados por comportamientos que van contra las normas...

No hay más que ver tu perfil y la opinión de otros usuarios para ver que, aunque te disfraces de persona amable y buenrollista, la realidad es bien distinta.

Ahí dejo una captura de tu perfil... ya te han llamado la atención 3 veces en el último año, 4 en total. Háztelo mirar.

tomassi ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Qué cosas mejorarías o añadirías al foro de Gsmspain?

 #4
Escrito 1  0  0  
Ah! y de poco cuentan tus verdes (casi siempre obtenidos por intercambios de votos o por tonterías) teniendo sólo 4 tratos hechos aquí.

Cualquiera se arriesga a tratar contigo viendo cómo te las gastas.
 #5
Escrito   1  0  
Subforo de tablets.

Poder mencionar a un forero y que este tenga un aviso de que ha sido mencionado.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  
Sí, es verdad. En Htcmanía aparece aviso cuando otro forero te menciona. Gracias por pasarte.

quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Subforo de tablets.

Poder mencionar a un forero y que este tenga un aviso de que ha sido mencionado.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
Verdes por tratos en compraventa o por ayudar... No por tonterías ni regalados,,,
Yo tengo uno tuyo regalado, que no lo quería, lo siento pero es así, hubiera preferido que no me pusieras nada.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #8
Escrito (Editado ) 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Verdes por tratos en compraventa o por ayudar... No por tonterías ni regalados,,,
Yo tengo uno tuyo regalado, que no lo quería, lo siento pero es así, hubiera preferido que no me pusieras nada.


Coincido contigo... Ella te votó con un verde poniendo como motivo "Feliz 2015". Innecesario y totalmente interesado, supongo que esperaría lo mismo por tu parte.

Sería fundamental que sólo se pudieran obtener votos por tratos realizados y por aportaciones importantes. Pero claro, eso a ciertos personajes no le interesa porque su reputación estaría bastante peor de lo que está ahora.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
...edito y añado: consiste en un "apartado" especial y cada vez que te citan o "mencionan con @nik" aparece un numero, ( dependiendo de las citas) en el cual pinchas y te redirige directamente al hilo en cuestion. sin tener que estar "pendiente" de todos los hilos que participas si te responden o no..

Esta sugerencia la hizo hace poco la compi Pokkus y a mi me resultaria de lo mas util emoticon guiño

La administracion tomo nota de añadir la mejora al foro emoticon emocionado


PD: Le he edito su posts,para resumir y que quede bien plasmada su idea emoticon colorao

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   1  0  
baremar la popularidad y acortar la diferencia entre priv y vip, veo mucha gente muy participativa (con tiempo en el foro) que no puede acceder a ciertos hilos, en cambio otros que estan llenos de verdes por compra-venta si pueden, a mi me parece genial que se pongan verdes por tratos bien hechos, pero aqui se prima mas una venta que ayudar a la gente
Volver a Feedback