[AYUDA] duda con envio de SIM activa

6.130 3
 #1
Escrito   0  0  
Ya que no me deja editar el título del post del otro problema que tenía con la pagina web, creo otro post. Al grano:

Ya conseguí darme de alta y demás, y me pone SIM ACTIVA, aparte de que ya se han cobrado el primer importe de 22.50, pero evidentemente no tengo la sim, tampoco un aviso de si la han mandado, por dónde. etc.

Lei por ahí en varios post viejunos de 2010-2012 que trabajaban con ASM, ¿es correcto? ¿es normal que no avisen del envío ni den un nº de seguimiento? Es para quedarme tranquilo...(dentro de lo que cabe, porque trabajo en el sector del transporte y por conocimiento temo a ASM emoticon roto2 )

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Si es normal. Haces bien si temes a ASM. Toma medidas, como por ejemplo llamar a la sede de ASM mas cercana a tu residencia, pasado un tiempo prudencial.........si eres del sector sabrás de lo que hablo. En unos días tendrás su sim y no te acordarás de éste post. Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Además de a ASM yo llamaría a pepephone...

Suerte!
 #4
Escrito   0  0  
Lo de ASM (y cualquier agencia de transportes), como vulgarmente se dice, va por barrios, mi opinión de ASM en mi lugar de residencia es excelente, cuando tengo algo para recibir siempre llaman, o bien para concertar una hora de entrega, o si están muy apurados preguntarme si es posible dejarlo para el día siguiente, sin embargo, en el lugar de residencia de mis padres es todo lo contrario, son la cosa mas desagradable que te puedes echar a la cara, eso cuando ves al repartidor y no dice que te ha dejado nota por que estabas en casa sin ser verdad, con otras compañías me pasa al contrario, por ejemplo UPS en donde vivo es un p*t* mierda, así de claro, pero en donde mis padres funcionan con puntualidad británica, como siempre, todo depende de que te toque la persona que se molesta en su trabajo, o el típico que "tira p'alante" y no le importa nada el cliente.
Volver a Pepephone