^^ e36technik ^^ 100x100 de Fiar !!! ENHORABUENA

7.833 10
 #1
Escrito   0  0  
Señores unaemoticon Aplauso emoticon Aplauso ALEGRIAemoticon Aplauso emoticon Aplauso para las INCIDENCIAS.............

Tengo un Anuncio de compra de un note 3, y nada, este Usuario Llamado e36technik , se puso en contacto conmigo para la venta del citado terminal, como tiene poquitos votos y yo tengo alguno mas que el, pues dicho y hecho..

DE PROPIA INICIATIVA Me an mandado su NOTE 3 (Gran Terminal lo mires por donde lo mires) por MRW, y tras tenerlo en casa a toda prueba sin previo abona hasta estar convecido del todo por mi parte (LO A ENTREGADO SIN NISIQUIERA POLVO, nuevo mires por donde lo mires, creoq ue tiene 3 meses y no a pasado el tiempo x el) en fin la Joya de la corona x lo visto he pescado

Esos Actos hacen reflejo de este forero en cuestion... ya que otros hay que cojerlos con pinzas para empezar a trincharlos,estafas,timos,....en fin.... asi que compañero e36technik de Gsmspaim..... espero que tengas muchas ventas y seas SIEMPRE de esta manera, lo publico a los cuatro vientos... dado de que los tiempos que corren gente como Cristian tenia que estar lleno.

Roquetas de Mar (almeria)
 #2
Escrito   0  0  
Me alegro de leer una buena recomendación, no todo iban a ser estafas emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre pero justamente ponerlo en incidencias, siendo algo bueno... induce al error!! emoticon carcajada en http://www.gsmspain.com/foros/f35_Feedback.html hubiese ido mejor, pero en cualquier caso bien por la recomendación.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Hombre pero justamente ponerlo en incidencias, siendo algo bueno... induce al error!! emoticon carcajada en http://www.gsmspain.com/foros/f35_Feedback.html hubiese ido mejor, pero en cualquier caso bien por la recomendación.
Está en el sitio correcto:
Descripción

Este subforo está dedicado a incidencias, tanto positivas como negativas..
PD:menos mal que de vez en cuando las cosas van bien

 #5
Escrito   0  0  
Que gusto leer algo positivo para variar.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
yo también trate con muchos usuarios noveles y algunos se ofrecen a enviar antes de pagar, eso les honrra y a la vez les sirve para empezar a ganarse una reputación como nos paso a todos en su dia, hasta la fecha esos usuarios que envían antes de pagar me demostraron que son los que mas de frente vienen pues ellos mismos saben que no hay nada que esconder, cosa que algunos veteranos reputados no pueden decir pero eso si cobran por adelantado

 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
enhorabuena, al fin no todo son malas noticias aquí emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #10
Escrito   0  0  
O envía uno primero o paga el otro primero, las dos cosas a la vez es imposible, a no ser que uses a alguien de puente.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Incidencias