[AYUDA] Ahora que ONO es Vodafone...

4.775 10
 #1
Escrito   0  0  
...y que la fibra de ONO la venden ya como Vodafone, me pregunto, el wifi gratuito que tiene ONO en Sevilla para sus clientes también lo disfrutáremos los clientes de Vodafone que tengamos contratada su fibra???

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #2
Escrito   1  0  
Por lo menos de momento no. Se ve que les interesa funcionar como dos empresas distintas. Para lo que les conviene claro.
Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
Yo tenía ono,y he hecho potabilidad a Vodafone y sigo teniendo el WiFi en la calle gratis
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabato410
Yo tenía ono,y he hecho potabilidad a Vodafone y sigo teniendo el WiFi en la calle gratis

¿Cómo lo has hecho? A mi cuando lo intento me dicen que no se puede, y debo darme de baja en Ono y darme de alta con vodafone con una bonita permamenrcia y pagando el alta de linea
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamerbcn
¿Cómo lo has hecho? A mi cuando lo intento me dicen que no se puede, y debo darme de baja en Ono y darme de alta con vodafone con una bonita permamenrcia y pagando el alta de linea

Mientras mantengas el servicio de internet + fijo en ONO, puedes hacer portabilidad del móvil desde Ono a Vodafone sin penalización.

Yo lo hice así hace una semana.
S2

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #6
Escrito   0  0  
hola,,de momento para tener WIFI gratis ONO tienes que tener contratada línea móvil en ONO
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
y para pasar el fijo e internet de ono a Vodafone... he preguntado en el 1704 y me dicen que el fijo si que se puede, pero que no pueden tramitarme la portabilidad del ADSL

alguno lo ha conseguido??

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
y para pasar el fijo e internet de ono a Vodafone... he preguntado en el 1704 y me dicen que el fijo si que se puede, pero que no pueden tramitarme la portabilidad del ADSL

alguno lo ha conseguido??


Entiendo que lo que estas intentando es pasar la fibra y fijo de ONO a Vodafone... no?? Es muy interesante esto, yo tambien estoy interesado porque la oferta convergente no es buena para los que vamos a hacer un amago, ya que si nos ofrecen el 50% en Vodafone nos tienen que quitar el 30% en ONO porque no son compatibles. Si todo estuviera en la misma factura de vodafone creo que seria mejor, nos podrian activar el 50% en nuestra Red M por ejemplo y algun descuento tambien caeria en la fibra, no creeis??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elonoe
hola,,de momento para tener WIFI gratis ONO tienes que tener contratada línea móvil en ONO
un saludo


No hace falta, teniendo fibra ONO te dan usuario.
 #10
Escrito   0  0  
parece que por fin ofrecen la fibra de ono como vodafone con precios interesantes
lo digo porque en mi casa no hay fibra ftth, la que hay es la hibrida hfc de ono, y hasta hace unos dias consultando mi cobertura siempre me daba 20 mb, hoy despues de ver algunos hilos por el foro (como este mismo), consulto y me da para poner 30, 100 o 200 de fiba, tiene que ser con la fibra de ono por que es la unica que hay en mi edificio.
haciendo una simulacion con red M cuesta 20,4 €, con red L 19,05 €, con las smart cuesta 22 € pero hacen un 20% 6 meses si contratas online
habra que llamar y ver como va la cosa.
gracias por la info compis emoticon guiño
Volver a Telefonía fija