[AYUDA] Tengo una duda con el 4G

7.888 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo una duda, actualmente estoy en yoigo y su 4G me tiene decepcionado ( aqui lo muestro http://www.gsmspain.com/foros/h1450...o-4G-Yoigo.html ) Me gustaria saber si el 4G de movistar es completamente independiente al de yoigo, o lo comparten, porque de ser asi no me iria a pepephone, ya que ahora me interesa la tarifa de 2Gb por 10,9€
 #2
Escrito   0  0  
Hola, en teoría Yoigo utiliza su propio 4g, por lo que es distinto del de Movistar. Se supone que utiliza la cobertura de Movistar donde no llega su propia cobertura. A ver si alguien te lo puede asegurar. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yoigo=kk yo me vine a pepe porque yoigo era lamentable ahora mucho mejor
 #4
Escrito   0  0  
Yoigo tiene un 4G totalmente independiente del de Movistar, la cobertura paraguas que proporciona Movistar a Yoigo se limita al 2G y 3G por lo que siempre que con Yoigo navegas a 4G es con cobertura propia suya.
Es decir, que los problemas de velocidad no te ocurrirán con pepephone, eso sí hasta abril que no se liberen las frecuencias de TDT el 4G de movistar está bastante corto en alcance.
 #5
Escrito   0  0  
Y nadie dice que yoigo le presta sus antenas 4G a movistar?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrian39
Yoigo tiene un 4G totalmente independiente del de Movistar, la cobertura paraguas que proporciona Movistar a Yoigo se limita al 2G y 3G por lo que siempre que con Yoigo navegas a 4G es con cobertura propia suya.
Es decir, que los problemas de velocidad no te ocurrirán con pepephone, eso sí hasta abril que no se liberen las frecuencias de TDT el 4G de movistar está bastante corto en alcance.


si es asi me quedo mas tranquilo y me pasare a pepe

quote:
Originalmente escrito por torres_86
Y nadie dice que yoigo le presta sus antenas 4G a movistar?

yo pensaba que era asi, pero segun dice el compi no
 #7
Escrito   0  0  
En efecto, allá por agosto de 2013 yoigo acordó con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -en 1800- a cambio de que esta le proporcionara el producto convergente que venden desde entonces.

Pero un par de meses después,Movistar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de su propio 4G en 1800 mHz, y este 4G es al que tú como cliente de yoigo no puedes acceder pero tiene Debes estar logueado para poder ver los enlaces.que el de yoigo. Esta diferencia se acrecentará cuando movistar (al igual que las otras dos grandes) activen el 4G en 800 mHz cosa que yoigo no puede hacer.

De aquí me saco que los problemas de yoigo no te afectarán en absoluto como cliente de pepephone, a pesar del anecdótico pacto al que se hace mención en este hilo firmado hace ya casi dos años.

Volver a Pepephone