[HILO OFICIAL] Fibra Orange donde solo hay fibra Movistar

7.308 8
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos.

Escribo este post para tratar de ayudar a quien esté en mi misma situación.

Iba a contratar fibra movistar en mi casa ya que en mi edificio solo llega eso, no hay instalación de cobre ni otra compañía ha cableado para su fibra. Me cabreé con Movistar porque estuve mes y pico tratando de contratar con ellos y pusieron mal mi dirección 2 veces ,así que fui a Vodafone, les dije lo que había (que solo se puede fibra) y me juraron y perjuraron que ellos ponían adsl, que cableaban lo que hiciera falta, así que porté el móvil y estuve a la espera del adsl, 10-15 días después me llaman para decirme que solo se puede fibra y que anulan el pedido...lamentable todo. Y por fin me encuentro con Orange.

Orange tiene un acuerdo con Movistar consistente en que pueden poner su fibra y la oferta es muchísimo mejor que la de Movistar.

Movistar: 42 euros. Fibra 10 megas y 1 línea móvil con 100 minutos y 500 megas.

Orange: 42 euros. Fibra 30 megas y 2 líneas móviles (1 con 150 minutos y 1 giga y otra con llamadas a 1 cent/minuto y 500 megas). Algún descuento se podrá conseguir supongo (tengo un amigo que trabaja en tienda Orange y me va a hacer un descuento de 15 euros al mes durante 4 meses, total 60 euros de descuento).

Y por mi parte está siendo rapidísimo: Martes voy a tienda y contrato, miércoles me llaman para decir que el técnico movistar va el jueves, pone la toma y horas después me llaman para decirme que el técnico de Orange viene el sábado por la mañana.

En resumen: el que solo tenga fibra movistar o tenga otras opciones y le vaya mejor esta se puede sin problemas (el único problema es que si ya tienes movistar te tienen que cambiar el número fijo o eso entendí en el post que hay abierto en el foro de orange que hablan sobre esto: http://www.gsmspain.com/foros/h1433...a-MOVISTAR.html

Espero haber ayudado a alguien.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
No creo que sea acuerdo.. Sera mas bien la obligacion que tiene movistar de ceder estas instalaciones... Rso si que es injusto

.
Movistar
.
 #3
Escrito   0  0  
30 mb o 50 mb en fibra?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
30 mb o 50 mb en fibra?
La fibra por Neba son 30 megas. Es lo establecido por la comisiona nacional de mercado.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
La fibra por Neba son 30 megas. Es lo establecido por la comisiona nacional de mercado.

Si, lo acabo de ver. Y tampoco la ofrecen tan facil los de orange, primero te piden portar a su adsl de cobre, y luego ya veremos... :/
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Si, lo acabo de ver. Y tampoco la ofrecen tan facil los de orange, primero te piden portar a su adsl de cobre, y luego ya veremos... :/

Estoy igual que tu. El fijo lo tengo con Vodafone y me dicen que si quiero conservar el numero tengo que pasarme a adsl 1-2 meses y luego migrar a fibra. No se si dar el paso.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #7
Escrito   0  0  
A mi me suena a rollo y embarcada por parte de los comerciales. Que se llevaran mas comision por portarte al adsl y el numero.
Y despues con el tiempo, a pasarte a fibra, mas permanecia y otro objetivo por ventas cumplido...

Me parece que voy a esperar unos dias a ver si veo a los instaladores de fibra cerca de casa y a ver que me cuentan.


quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
quote:Originalmente escrito por erlantz10
Si, lo acabo de ver. Y tampoco la ofrecen tan facil los de orange, primero te piden portar a su adsl de cobre, y luego ya veremos... :/

Estoy igual que tu. El fijo lo tengo con Vodafone y me dicen que si quiero conservar el numero tengo que pasarme a adsl 1-2 meses y luego migrar a fibra. No se si dar el paso.

 #8
Escrito   0  0  
Pues es bastante interesante porque yo tengo fibra movistar en mi zona.
Consultando cobertura me da un precio de 26€ por fibra 30Mb y llamadas.

Sería pasar móviles a Vodafone para sacar descuento por tener un par de líneas y el "fijo" con fibra orange.


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Pues es bastante interesante porque yo tengo fibra movistar en mi zona.
Consultando cobertura me da un precio de 26€ por fibra 30Mb y llamadas.

Sería pasar móviles a Vodafone para sacar descuento por tener un par de líneas y el "fijo" con fibra orange.


Mi gozo en un pozo. Pecado de novato y no leí la cuota de línea que son 18 euros más.

Más de lo mismo... emoticon burla emoticon burla

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Telefonía fija