[CHOLLO] Lentillas graduadas gratis

2.237 12
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
COMO DICE LA COMPAÑERA PONE U.S SOLO. ASÍ QUE MI ÓPTICO SE HABRÁ HECHO EL TONTO Y ME HA DADO UN PAR GRATUITO. LO SIENTO POR LAS MOLESTIAS. SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
En que opticas es valido?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
En que opticas es valido?
Según el cupón a cualquiera, yo las lleve a mi óptico de siempre. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya las he pedido, en la próxima visita a mi oculista, le digo que me las pida de color verde, a ver que tal me sienta jeje
 #5
Escrito   0  0  
Pone que tienes que residir en EEUU para registrarte...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #6
Escrito   0  0  
¿Dónde se descarga el PDF? Ya he hecho la encuesta y estoy registrado.emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Una vez que terminas de registrarte y todo te sale el cupón con tu nombre le das a botón derecho y guardas. Respecto al código postal yo puse el mio en español y eso yo lo lleve a la óptica.
 #8
Escrito   0  0  
Lo siento que cierren el post!!!!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por juanris
COMO DICE LA COMPAÑERA PONE U.S SOLO. ASÍ QUE MI ÓPTICO SE HABRÁ HECHO EL TONTO Y ME HA DADO UN PAR GRATUITO. LO SIENTO POR LAS MOLESTIAS. SALUDOS

Entonces no sirve, vaya me parecía un buen chollo!! emoticon sonrisa Gracias de todos modos emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
Entonces no sirve, vaya me parecía un buen chollo!! emoticon sonrisa Gracias de todos modos emoticon Arriba
Es que muchas veces se hacen los locos con estas promociones y como tienen pares allí de muestra me habrán dado una para ganar confianza.