[CONSEJO] ¿Que móvil comprarme?

11.792 45
 #1
Escrito   0  1  

Hola chicos

Ultimamente he estado pensando en cambiar de móvil, la verdad que con el mío estoy super contento es un iphone 5 y me va genial, pero la gente me dice que no hay color con el 6, por lo que había pensado pasar al 6 plus.

Pero tengo una espinita clavada del iphone, es el what app, no me gusta nada que cuando no hay cobertura de internet no puedo mandar nada y tengo que esperar cuarto de hora hasta que haya cobertura, por el resto el iphone me encanta.

Android lo desecho totalmente, me acabo de comprar uno como segundo móvil un chinorris barato, no me gusta nada de nada, windows phone?? Es tan fluido como un iphone? Sobre todo a la hora de escribir ??? Que me recomendáis que siga con iphone o pase a algun windows phone? Alguna recomendaicón en concreto?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
Si puedes probar un Nokia Lumia 930 o 1520, creo que satisfará todas tus necesidades.

Son teléfonos muy completos y de gama alta, a unos precios muy competitivos.

Yo al final siempre acabo volviendo a Windows Phone... al final depende de gustos y necesidades.

Ten en cuenta la llegada de Windows 10, que será un plus importante.
Y la versión previa, acaba de salir y ya se puede instalar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #3
Escrito   0  0  
A la hora de usar el teclado, es tan fluido como ios?? Yo por ejemplo en android usabe el swiftcase pero ni con esas era tan bueno como el de ios...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
A la hora de usar el teclado, es tan fluido como ios?? Yo por ejemplo en android usabe el swiftcase pero ni con esas era tan bueno como el de ios...

Habiendo usado un móvil chinorro malo no sé como esperabas ni tan siquiera que funcionase el móvil en si... prueba un Moto G (por ejemplo) y cambiarás de idea respecto a Android.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
A la hora de usar el teclado, es tan fluido como ios?? Yo por ejemplo en android usabe el swiftcase pero ni con esas era tan bueno como el de ios...
El teclado de Windows Phone suele gustar bastante, las teclas son grandes y es muy cómodo. De fluidez va perfecto.

Te recomendaría ir a algún centro comercial o gran superficie que pudieras toquetearlos un poco, que ahí se te despejarán bastantes dudas emoticon guiño

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
Habiendo usado un móvil chinorro malo no sé como esperabas ni tan siquiera que funcionase el móvil en si... prueba un Moto G (por ejemplo) y cambiarás de idea respecto a Android.

He dicho que lo compré hace poco para segundo móvil, de móvil principal antes de tener el iphone venía de gama alta de android... Siempre había tenido android y me decidí a probar ios...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
El teclado de Windows Phone suele gustar bastante, las teclas son grandes y es muy cómodo. De fluidez va perfecto.

Te recomendaría ir a algún centro comercial o gran superficie que pudieras toquetearlos un poco, que ahí se te despejarán bastantes dudas emoticon guiño


Gracias compañero y dentro de windows phone, cual elegiríais? Así de cualidades quiero buena duración de batería, pantalla grande, buena cámara... El precio no es excesivo problema pero siempre buscaría la mejor relación calidad precio.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Gracias compañero y dentro de windows phone, cual elegiríais? Así de cualidades quiero buena duración de batería, pantalla grande, buena cámara... El precio no es excesivo problema pero siempre buscaría la mejor relación calidad precio.

Estás describiendo al Lumia 1520, si con pantalla grande te refieres a grande de verdad jajajaja

Son 6 pulgadas, pero cumple sobradamente lo que pides.

Si no, pues el Lumia 930, que es otra genial opción, similar y con pantalla de 5".

Un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
A la hora de usar el teclado, es tan fluido como ios?? Yo por ejemplo en android usabe el swiftcase pero ni con esas era tan bueno como el de ios...

¿En serio comparas un iPone 5 con un móvil chinorris? Compara el precio de un móvil Android equivalente al que en su día pagaste por el i5.

Un iPhone 4 con iOS 8 también es una mierda al lado de un Note 4. emoticon facepalm
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Hola chicos

Ultimamente he estado pensando en cambiar de móvil, la verdad que con el mío estoy super contento es un iphone 5 y me va genial, pero la gente me dice que no hay color con el 6, por lo que había pensado pasar al 6 plus.

Pero tengo una espinita clavada del iphone, es el what app, no me gusta nada que cuando no hay cobertura de internet no puedo mandar nada y tengo que esperar cuarto de hora hasta que haya cobertura, por el resto el iphone me encanta.

Android lo desecho totalmente, me acabo de comprar uno como segundo móvil un chinorris barato, no me gusta nada de nada, windows phone?? Es tan fluido como un iphone? Sobre todo a la hora de escribir ??? Que me recomendáis que siga con iphone o pase a algun windows phone? Alguna recomendaicón en concreto?


Prueba un Lg g2 y dime si te gusta "nada de nada" emoticon guiño .

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General