[BUSCO] App para controlar volumen/tono de llamadas para dual sim

2.464 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues lo que pongo en el título... estoy buscando alguna app para controlar los tonos de llamadas y el volumen con dual sim.

Actualmente estoy usando Dual Sim Ringtone, pero no cumple con todo lo que necesito.

He visto que hay muchas apps que hacen esto, con diferentes características cada una... pero en vez de ponerme a instalar y probar cada una, he pensado que igual alguno de vosotros ya conocía alguna.

Lo que necesitaría:

  • Control para el volumen/tono genérico según la SIM (esto lo hace la que uso actualmente)
  • Control para el volumen de algunos contactos en concreto sin importar de qué SIM sea (con la que tengo actualmente, puedo controlar el tono, pero no el volumen).
  • Auto-colgado o bloqueo de llamadas para una SIM en concreto. Preferiblemente pudiendo especificar horario y permitiendo una lista blanca de contactos. Si no puede ser automático (según horario) también vale, pero preferiblemente automático.


La idea es que en mi móvil llevo mi tarjeta SIM personal y una en la que me entran las llamadas de la centralita del trabajo.

Quisiera que mi SIM personal fuera normal (volumen normal y un tono en concreto) y las del trabajo fueran diferentes, bajo ciertas presmisas o criterios:

  • Si yo cuelgo la llamada al cliente le sigue sonando (y suena en otros teléfonos), por lo que si la app cuelga la llamada me vale.
  • Quiero que en horario no-laboral, esas llamadas de trabajo suenen muy bajitas (o con cierto tono de llamada), excepto las llamadas a esa SIM que vengan de ciertos números de teléfono (básicamente, llamadas internas: si me llama un compañero sí quiero cogérselo). En nuestra centralita no se diferencian llamadas internas/externas... simplemente las internas vienen de unos números de teléfono en concreto (2004, 2005, 2006, etc.).
  • La especificación de horario no-laboral me da igual hacerla "a mano" (si es cuestión de entrar a la app y darle a un botón, me vale). Si pudiera hacerlo automáticamente en un horario predefinido, genial, pero si tengo que hacerlo a mano, vale igual.


Usando tasker y similares, puedo cambiar la configuración de todo el teléfono, pero no de una SIM en concreto (o no he sabido cómo), y en todos los casos, quisiera que mi SIM personal sonara normal siempre.

Alguno conocéis alguna app que cumpla los criterios, o se os ocurre alguna forma de gestionar esto que sea efectiva?

Gracias!

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Android