[AYUDA] Portabilidad

13.678 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he recibido la Sim de tuenti para portarme desde Movistar, pero en mi perfil de Tuenti no me sale nada para poder introducir los 4 dígitos del código para iniciar la portabilidad.
En la primera pantalla me salen, mi perfil, amigos, un movil (aqui sale propaganda de las tarifas ) y buscar........en ningún momento se me presenta pantalla para introducir los dígitos de la nueva Sim.
Por favor echarle un vistazo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORBALOO
Hola, he recibido la Sim de tuenti para portarme desde Movistar, pero en mi perfil de Tuenti no me sale nada para poder introducir los 4 dígitos del código para iniciar la portabilidad.
En la primera pantalla me salen, mi perfil, amigos, un movil (aqui sale propaganda de las tarifas ) y buscar........en ningún momento se me presenta pantalla para introducir los dígitos de la nueva Sim.
Por favor echarle un vistazo.

Hola JORBALOO,
Prueba desde un PC o portátil y verás como no tienes problemas para solicitar la portabilidad. Cualquier cosa, no dejes de escribirnos para que podamos ayudarte.
Ya nos dirás emoticon sonrisa
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Siento confirmaros que llevo desde ayer intentandolo y no veo nada en mi perfil para introducir los digitos del icc para iniciar la portabilidad......podéis comprobar este detalle en mi perfil ???
 #4
Escrito   0  0  
Solucionado.......
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORBALOO
Solucionado.......
Genial! Muchas gracias por confirmarnos que todo está ok emoticon guiño
Cualquier otra duda, aquí estamos.
¡Un saludo y buen finde!
Volver a S.A.C. oficial