Miui consume mucha RAM. Como paliarlo.

11.126 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Buenas a todos.
He adquirido un Xiaomi Note por Amazon y la verdad es que funciona de maravilla. Pero me he dado cuenta que usa bastante Ram. Tengo la v5 de Miui.
Y quisiera reducirle el consumo sin actualizar a la v6 de momento. Y quiero poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo. (He visto que lo incluye miui pero ami no me aparecen)
Ayuda.
Si cambio el launcher por Nova por ejemplo, reducire el consumo de Ram??
Todo comentario es bienvenido.
 #2
Escrito   0  0  
ya se que as dicho que de momento no quieres pero actualizar a V6 seguro que hace que todo funcione mejor.
 #3
Escrito   0  0  
+1 actualiza,seguro que va mejor
 #4
Escrito   0  0  
Mira en aplicaciones que es lo que te esta petando la RAM, te puedes hacer una idea bastante clara de que es lo que falla
 #5
Escrito   0  0  
Yo tango el xiaomi redmi 1s y con miui V5 era imposible navegar y escuchar spotify a la vez, se cerraba. Puse Cyanogen y va perfectamente.

Con miui V6 dicen que se soluciona así que si está ponlo por es lo único que puedes hacer, yo cuando esté v6 para el mio ya veré que hago.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo RR s1, y MIUI chupa RAM a saco con v5. Prueba alguna cocinada v6 que la gestiona muy bien...o como te han dicho antes prueba CM11. No te arrepentirás!!!
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @random.w3
Hola. Buenas a todos.
He adquirido un Xiaomi Note por Amazon y la verdad es que funciona de maravilla. Pero me he dado cuenta que usa bastante Ram. Tengo la v5 de Miui.
Y quisiera reducirle el consumo sin actualizar a la v6 de momento. Y quiero poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo. (He visto que lo incluye miui pero ami no me aparecen)
Ayuda.
Si cambio el launcher por Nova por ejemplo, reducire el consumo de Ram??
Todo comentario es bienvenido.


Cuanto te ha costado ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
Cuanto te ha costado ?

Buenas



Pulsa aquí para ir a amazon


Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Yo también observó que consume mucha ram, solo se palia si cambiamos a v6?

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
Volver a Android