[AYUDA] a ver si me ayudais con las tarifas......!!!

4.089 20
 #1
Escrito   0  0  
estoy haciendo movimientos y no me aclaro con las tarifas.....

segun me aparece en una revista oficial vodafone la tarifa RED M, el precio es 32€ ...
pero entro en mi vodafone y me voy a mi tarifa > cambiar tarifa y me aparece para pillar sin renovar terminal por 42€ ¿?¿?¿?emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto ¿¿¿??

esto como es ???

que precio es el correcto.... ó porque puedo tener yo puesto ese precio...??

he mirado otras tarifas, por ejemplo la megayuser y me aparece por 26,xx€ y en esa misma revista viene a 20€

emoticon triste emoticon triste

SE agradece tu verde....
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes permanencia es posible que te este pasando como a mi, el precio de las tarifas me lo da como si fueran tarifas clasicas o algo asi, es decir, la Red M a 42€ para ser exactos.

Si te vas a la aplicacion mivodafone para movil veras que te salen los precios bien.

Yo lo que hize fue hacer cambio de tarifa desde atencion al cliente, cambias de tarifa y te verifican el precio.

Estuve como mes y medio dandole el aviso del fallo a vodafone, se que le pasa a mas clientes, y a la sexta vez (sin exagerar) que me dijeron la de ya esta arreglado mira y nos dices, ya me olvide del tema y que ponga el precio que quiera.

Casi seguro que si hicieras el cambio de tarifa luego el precio seria el correcto pero para asegurarte hazlo o bien desde la aplicacion movil de mivodafone o bien desde atencion al cliente.

Saludos: Lordman
 #3
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa eso, pero te cuento aunque que no se si tendra logica o que:

en mi linea, que tiene descuentos del 25% y de 6 euros, me aparece el precio mas alto, mientras que en la de un amigo sin descuentos ni nada, aparecen los precios bien...

podria ser que el sistema tenga en cuenta los descuentos pero de forma contraria? es tu caso tambien como el mio?

Son solo suposiciones XD
 #4
Escrito   0  0  
Desde vodafone móvil me sale igual...

En la línea principal k es donde me percaté de esto tengo tarifa fin de semana con 100% dto consumo mínimo......

Desde hoy tengo 2 números más en esa cuenta y en estos también me sale igual...

SE agradece tu verde....
 #5
Escrito   0  0  
Pero te sale la red m clasica o la normal, por que hace unos dias le hice el cambio a mi tia de la base 3 a la red m en la app de mi vodafone y le salian lara elegir las dos solo que la red m normal de 32 estaba mas abajo en la lista tuve que bajar bastante hasta encontrarla.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #6
Escrito   0  0  
Info please.

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waer
Pero te sale la red m clasica o la normal, por que hace unos dias le hice el cambio a mi tia de la base 3 a la red m en la app de mi vodafone y le salian lara elegir las dos solo que la red m normal de 32 estaba mas abajo en la lista tuve que bajar bastante hasta encontrarla.

no, no me salen diferentes opciones de la misma tarifa....

sale la tarifa pero con ese precio que he puesto... osea en la red m 42€

en la megayuser 26,xx
en la superyuser 20,xx

todo mas caro de lo que veo en esta revista .....

SE agradece tu verde....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avanzando
Info please.

Gracias.


¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿?
emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja

SE agradece tu verde....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
Desde vodafone móvil me sale igual...

En la línea principal k es donde me percaté de esto tengo tarifa fin de semana con 100% dto consumo mínimo......

Desde hoy tengo 2 números más en esa cuenta y en estos también me sale igual...


Pues entonces llama a atencion al cliente, que te hagan el cambio que sea, verifiquen precio y les dejas la incidencia.

Saludos: Lordman
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
no, no me salen diferentes opciones de la misma tarifa....

sale la tarifa pero con ese precio que he puesto... osea en la red m 42€

en la megayuser 26,xx
en la superyuser 20,xx

todo mas caro de lo que veo en esta revista .....


Como yo, me salen los precios mas caros, seguro que te salen como a mi.

Red XL - 60€
Red L - 48,99
Red M - 42
Smart S - 25
Mini S - 16,5
Mini Voz - 13
Superyuser - 20,99
Megayuser - 26

Por eso te digo que al final lo hize por telefono y sin problemas.


Saludos: Lordman
Volver a Vodafone