[AYUDA] ¿Cómo encontrar tuits antiguos?

1.605 6
 #1
Escrito 2  0  0  
Hola. Aquí una novata del twitter. Estoy intentando buscar unos tuits antiguos de otra persona. He utilizado algunas herramientas que me daba google, pero no hay manera de ver la fecha que estoy buscando. Hay una página que supuestamente te los busca por fecha, pero no hay manera. ¿alguien que pueda ayudarme?
 #2
Escrito   0  0  
Twitter no indexa los tweets, ve a prefil del que quieras averiguar y busca por fechas, con suerte y paciencia lo encontraras, si no lo ha borrado.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, Rickd. Eso ya lo he intentado, pero cuando llego a febrero del año pasado, ya no carga más.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que no vas a tener suerte. Yo cuando veo un tuit util que creo que me interesa y en ese momento no tengo mucho tiempo, lo marco como favorito, asi lo tengo ahi para cuando me interese.
Te lo digo para que lo apliques en un futuro.
Saludos.

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.onx
Creo que no vas a tener suerte. Yo cuando veo un tuit util que creo que me interesa y en ese momento no tengo mucho tiempo, lo marco como favorito, asi lo tengo ahi para cuando me interese.
Te lo digo para que lo apliques en un futuro.
Saludos.


Buen consejo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   0  0  
Prueba en esta página, sólo tienes que poner el usuario de twitter del que quieres buscar los tweets. Espero que te sirva.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un41
Prueba en esta página, sólo tienes que poner el usuario de twitter del que quieres buscar los tweets. Espero que te sirva.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


Hola, Un41.
Esa página es una de las que probé, pero llega hasta febrero del año pasado.
Gracias de todas formas emoticon guiño
Volver a La Taberna