[AYUDA] No respetan precio ADSL ofrecido en oferta retencion

2.546 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Comento mi caso. En Julio de 2014 hice el amago y me dieron por correo la tipica oferta, 50% descuento dos años para el movil, 18,15 por tener la red M en el ADSL y 1 año con 25% de descuento. Este mes, veo que lo que antes eran 15 sin iva son 17,32, para que en vez de ser 18,15 con IVA, sean 21 con IVA. Llamo al servicio platino, y me dicen que es asi, que Vodafone ha unificado los precios y que debo pagar a partir de ahora 21 euros IVA incluido (el descuento aparte), vuelvo a llamar y la otra operadora me dice que no puede hacer nada desde ahi, pero que esto es asi. Llamo a portabilidad para quejarme y me abre incidencia, pues mira mi historial y esta todo correcto, y que la oferta es la que yo digo, sigo a la espera de que la solucionen.

El tema es que no entiendo que es lo que han hecho, pues POR TODA LA CARA y de un mes para otro, me ponen que pago 21 euros con IVA por tener la red M, cuando veo en sus tablas de tarifas que hay que pagar 22 con IVA y que da lo mismo ADSL o Fibra.

Ahora para enredar aun mas, me llaman desde una tienda de mi ciudad, diciendome que Vodafone le ha dado mi numero para que me llamen y me ofrezcan la fibra, al mismo precio, y le pregunto ¿pero al mismo precio de que de 18,15 con descuento?, ¿de 21 con descuento? o de 22 sin descuento, me dice que de 22 y que no sabe si me aplican el descuento. Por lo que estoy pensando en cambiar a fibra, pero no sin el descuento de 25% que me queda por disfrutar.

Una pregunta que os hago, la verdad es que me euquivoque al no coger la red L en su momento porque con el 50% de descuento durante dos años se queda igual que la red M y aparte el movil me saldria mas barato, veo que si tengo la red L me sale la fibra 1 euro mas barato. ¿puedo cambiarme de tarifa de red M a red L respetando el descuento del 50% durante 2 años y sin REINICIAR permanencia en tarifa?.

Gracias,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Hola.

Comento mi caso. En Julio de 2014 hice el amago y me dieron por correo la tipica oferta, 50% descuento dos años para el movil, 18,15 por tener la red M en el ADSL y 1 año con 25% de descuento. Este mes, veo que lo que antes eran 15 sin iva son 17,32, para que en vez de ser 18,15 con IVA, sean 21 con IVA. Llamo al servicio platino, y me dicen que es asi, que Vodafone ha unificado los precios y que debo pagar a partir de ahora 21 euros IVA incluido (el descuento aparte), vuelvo a llamar y la otra operadora me dice que no puede hacer nada desde ahi, pero que esto es asi. Llamo a portabilidad para quejarme y me abre incidencia, pues mira mi historial y esta todo correcto, y que la oferta es la que yo digo, sigo a la espera de que la solucionen.

El tema es que no entiendo que es lo que han hecho, pues POR TODA LA CARA y de un mes para otro, me ponen que pago 21 euros con IVA por tener la red M, cuando veo en sus tablas de tarifas que hay que pagar 22 con IVA y que da lo mismo ADSL o Fibra.

Ahora para enredar aun mas, me llaman desde una tienda de mi ciudad, diciendome que Vodafone le ha dado mi numero para que me llamen y me ofrezcan la fibra, al mismo precio, y le pregunto ¿pero al mismo precio de que de 18,15 con descuento?, ¿de 21 con descuento? o de 22 sin descuento, me dice que de 22 y que no sabe si me aplican el descuento. Por lo que estoy pensando en cambiar a fibra, pero no sin el descuento de 25% que me queda por disfrutar.

Una pregunta que os hago, la verdad es que me euquivoque al no coger la red L en su momento porque con el 50% de descuento durante dos años se queda igual que la red M y aparte el movil me saldria mas barato, veo que si tengo la red L me sale la fibra 1 euro mas barato. ¿puedo cambiarme de tarifa de red M a red L respetando el descuento del 50% durante 2 años y sin REINICIAR permanencia en tarifa?.

Gracias,


Siempre puedes cambiar a una tarifa superior sin que esto afecte a tus permanencias y seguirás manteniendo el descuento.

si me equivoco que me rectifiquen por favor.

Un saludoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Cambiate que te lo respetan
 #4
Escrito   0  0  
Gracias. Pues ya han resuelto a mi favor la incidencia, y me respetan el precio del ADSL de 18,15 descuentos a parte, me hacen el abono. De momento no me interesa el cambio a fibra, asi que me quedo en red m.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Gracias. Pues ya han resuelto a mi favor la incidencia, y me respetan el precio del ADSL de 18,15 descuentos a parte, me hacen el abono. De momento no me interesa el cambio a fibra, asi que me quedo en red m.

como has hecho? yo estoy en el mismo caso, hoy he llamado y poco más o menos me han ignorado,... joer con lo bien que pensaba que trabajaba el 22160,... están bajando de categoría...

tengo hasta en un email la oferta, que dice es para toda la vida a 18€ con IVA y línea por tener una tarifa red. No tengo idea de reclamar en usuarios teleco, pero igual me toca.

saludos!

Un saludo a todos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
como has hecho? yo estoy en el mismo caso, hoy he llamado y poco más o menos me han ignorado,... joer con lo bien que pensaba que trabajaba el 22160,... están bajando de categoría...

tengo hasta en un email la oferta, que dice es para toda la vida a 18€ con IVA y línea por tener una tarifa red. No tengo idea de reclamar en usuarios teleco, pero igual me toca.

saludos!


Tambien pasaron de mi en el 22160 y por dos veces, la ultima teleoperadora fue muy sincera, me dijo " tenga usted en cuenta que no puedo hacer nada, si lo pudiera hacer ya lo habríe hecho, pero desde aqui no podemos". Entonces llame a retenciones, al numero 607100199 y le dije que me han cambiado por toda la cara la oferta que me hicieron en Julio cuando pedi la portabilidad y que tengo correo electronico con la oferta, comprobaron la oferta que me hicieron, y claro tenia razon, asi que abrio la incidencia rapidamente y me dijo que dos dias lo arreglaban (parece ser que solo rentenciones puede arreglar los problemas de factura cuando son ofertas de retenciones), hoy llame al 22160 y ya la alocucion me comento que me iban a abonar el dinero por la incidencia abierta, cosa que me confirmo despues el teloperador del 22160. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Bienvenido a Vodafone y sus problemas de facturación... esto es como los moteros, si nunca te has caído, es porque te vas a caer...

Cuando las ofertas vienen de retenciones es casi inútil hablar con otro departamento.

La buena noticia... desde retenciones suelen resolverlo.

Al menos esa es mi experiencia...
Volver a Vodafone