[CHOLLO] 100 GB GRATIS en Onedrive durante 2 AÑOS

11.156 42
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Buenas dejo por aquí una info/chollo o como lo queramos llamar.

Lo he sacado de forocoches, información que ha compartido el forero @alegar también con cuenta aquí en gsmsapin. Por lo que no me quiero apropiar de un merito que no me corresponde. Quiero que quede claro.

Además tengo su permiso para poner esto aquí. Cualquier agradecimiento debe ser hacia él.

Bien aquí la info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo que hice es entrar en bing y cambiar mi región a estados unidos y darme de alta en la promoción. Según el post de alegar usando la extensión de zenmate de chrome también lo ha conseguido

dejo un enlace al post donde lo explica:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enlace a bing:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os dirá que no está activa esta promoción para vuestro país. Os vais a configuración o ajustes, ruedita en el lado derecho, cambiáis la región a USA y volvéis a la página anterior. Ya os debería dejar. Todo esto con vuestra sesión iniciada con vuestra cuenta

Creo que no me dejo nada. Vuelvo a recalcar que cualquier tipo de agradecimiento debe ir hacía el forero alegar por su contribución.

Un saludo y espero que aprovechéis esta promo como hice yo. 130GB tengo ahora emoticon emocionado

Edit.: Información sacada de forocoches posteada por el forero 1668ale. Yo tan solo la traslado aquí

quote:
Originalmente escrito por 1668ale
Doy fe de que funciona y de que tienes mi consentimiento, ya que lo puse yo enFC, asique cualquier agradecimiento, a AMBOS, no solo a mi emoticon guiño

 #2
Escrito   2  0  
Doy fe de que funciona y de que tienes mi consentimiento, ya que lo puse yo enFC, asique cualquier agradecimiento, a AMBOS, no solo a mi emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
Doy fe de que funciona y de que tienes mi consentimiento, ya que lo puse yo enFC, asique cualquier agradecimiento, a AMBOS, no solo a mi emoticon guiño

Thanks emoticon Arriba

No sabía cual era tu nick por estos lares
 #4
Escrito   0  0  
Algo estoy haciendo mal. Entro en bing, cambio a los Estados unidos (español) pero mi onedrive sigue con los 30 GB que ya tenia

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   1  0  
El problema es que cuando acaben los 2 años que haces con todo lo que has subido?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Algo estoy haciendo mal. Entro en bing, cambio a los Estados unidos (español) pero mi onedrive sigue con los 30 GB que ya tenia

una vez echo eso vuelve a esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pulsa en el botón Try it now Free y allí ya seleccionas lo de onedrive.

Haz esto y me comentas si te funciona
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
una vez echo eso vuelve a esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pulsa en el botón Try it now Free y allí ya seleccionas lo de onedrive.

Haz esto y me comentas si te funciona


No me pone nada a la vista que se le parezca a "Try it now Free"emoticon desconcertado

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
El problema es que cuando acaben los 2 años que haces con todo lo que has subido?

Para entonces espero que salgan otras ofertas, en caso contrario supongo que te avisaran con tiempo y podrás traspasar esos datos a otras nubes con ofertas o espacio suficiente. Yo por ejemplo tengo otra cuenta en box con 50gb

Sl2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
No me pone nada a la vista que se le parezca a "Try it now Free"emoticon desconcertado

Has cambiado la región a USA, idioma inglés?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Has cambiado la región a USA, idioma inglés?

He puesto new york Estados unidos (español)

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE