¡¡25 euros de descuento en tu factura Orange!!

2.034 0
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  1  
Hola,

Para todos aquellos que están pensando en portarse a Orange, ofrezco una oferta muy buena que os puede interesar.

Con Orange (tarifa canguro ahorro), tu línea fija con llamadas nacionales gratis tanto a fijos como móviles (1000 min al mes)+ADSL hasta 20 megas y dos líneas móviles (150 min y 1 GB en línea principal y 500 MG en y llamadas a 0 cents el minuto en la segunda línea) = 33,56 eur/mes con IVA incluido durante 6 meses. Los otros 6 pasarías a pagar 41,95 al mes aunque existe posibilidad de negociación con la compañía para ofrecer algo nuevo. Compromiso de permanencia si no escoges terminal 12 meses.

Bien, pues esto no es todo, si decides realizar la potabilidad (vía página web por ejemplo) te ofrecen un descuento de 15 euros en la primera factura,es decir pagarías 18,56 si contratas la tarifa de arriba + 10 euros que te ingreso yo por facilitar mis datos cuando tengas la potabilidad confirmada.

Esta oferta también es válida para clientes que deseen portar únicamente su fijo y ADSL, pagando una cuota mensual de 18,15 con IVA incluido (en la primera factura pagarías 3,15 euros) Compromiso de 12 meses como el primer caso.

Alta e instalación gratis.
Routter gratis.
Posibilidad de contratar fibra óptica (50 o 100 MG) según disponibilidad geográfica y cobertura (otros precios).

Por último, decir que es una oferta limitada, en la página oficial de Orange hasta el 13 de febrero. No sé si variarán los precios posteriormente.

Interesados, mandar un mensaje privado.

Gracias.


Volver a Telefonía fija