Compartir coche y el conductor es sordo. Debate sano.

3.984 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.


Me gustaría plantearos esta situación y conocer vuestra opinión.

Imaginaros que hacéis un viaje en coche compartido reservado a través de una de las varias webs que se dedican a gestionar este tipo de viajes.

Imaginaros que quedáis con el conductor para hacer un trayecto "x", de más de 500km. Y resulta que el conductor es sordo.

Le ha pasado a un familiar y yo no he sabido que decirle. A mi me ha sorprendido mucho ( y en las críticas de este conductor nadie comenta acerca de su sordera) .

No tengo claro si ese conductor debiera comentar en su perfil ese "pequeño" detalle (a mi personalmente me daría bastante inseguridad así pensado a bote pronto).


Un saludo

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Estaras de broma verdad jajajja

Imagino que ese conductor,llevara algun tipo de "sonotone"...
porque de otra forma no podria tener el carnet de conducir

PD: Por cierto,tu familiar como hablaba con el conductor...
mediante el lenguaje internacional de simbolos....

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #3
Escrito   0  0  
y para que quieres hablar? cada uno a lo suyo y punto...

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Desde la ignorancia...¿una persona sorda puede conducir?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   2  0  
Por otra parte, para mi no seria un problema, me pongo música, me duermo... Total, no creo que le moleste... Seguro que es mas productivo que una conversación con un desconocido que a saber como es.... Hay veces que valoro mas un silencio que una conversación estupida o por compromiso...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
La verdad que nunca me lo había planteado...tendrá más desarrollados la vista, el olfato...imagino que el coche sería automático (más fácil de conducir) y no tener que ir mirando el cuenta revoluciones.

Por lo demás, hay gente que sólo ve por un ojo y conduce, otros llevan los "pedales" en el volante etc etc...

En principio si puede generarte inseguridad pero hay mucha gente con algún tipo de discapacidad conduciendo que son perfectamente aptos para ello.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que ser sordo no influye en nada para conducir, mucha gente que va con la musica alta en el coche es imposible que se entere de lo que pasa a su alrededor.
 #8
Escrito   0  0  
Me ha recordado una película de mi niñez

adamer ha adjuntado esta imagen:
Compartir coche y el conductor es sordo.  Debate sano.


Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, no es un dato que debiera dar a los cuatro vientos, entiendo perfectamente que no lo diga; ya que no tiene nada de relevante. Es sordo de la misma manera que podría tener solo un huevo y no por eso lo tiene que decir. Aunque esa es mi opinión, claro...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Estaras de broma verdad jajajja

Imagino que ese conductor,llevara algun tipo de "sonotone"...
porque de otra forma no podria tener el carnet de conducir

PD: Por cierto,tu familiar como hablaba con el conductor...
mediante el lenguaje internacional de simbolos....


No, no es broma.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a La Taberna