amago despues de amago

2.689 9
 #1
Escrito   0  0  
Wenas a todos e mirao mucho en este foro y en el buscador de google y no veo ningun caso semejante. Aver os cuento: realize un amago con vodafone y me saque un movil a coste cero manteniendo mi tarifa red l pero no me mantuvieran el decuento del 50%.. total que no me dan solucion en vodafone pero e visto que si me quitaron la gama de un movil anterior y en permanencias pone k tengo permanencia en vodafone con penalizacion 0 euros y ppermanencia n tarifa de 90 euros. Mi pregunta puedo volver a amagar sin penalizacion???? Graciass un saludo
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por nand022
Wenas a todos e mirao mucho en este foro y en el buscador de google y no veo ningun caso semejante. Aver os cuento: realize un amago con vodafone y me saque un movil a coste cero manteniendo mi tarifa red l pero no me mantuvieran el decuento del 50%.. total que no me dan solucion en vodafone pero e visto que si me quitaron la gama de un movil anterior y en permanencias pone k tengo permanencia en vodafone con penalizacion 0 euros y ppermanencia n tarifa de 90 euros. Mi pregunta puedo volver a amagar sin penalizacion???? Graciass un saludo

Dos cosas: permanencia en tarifa es penalización. Si no te quedas, la pagas. Y no puedes amagar en menos de un año si has sacado móvil...

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coquinAK
Dos cosas: permanencia en tarifa es penalización. Si no te quedas, la pagas. Y no puedes amagar en menos de un año si has sacado móvil...
Gracias por responder.pero si el movil es de coste cero y me han quitado la rd l de gama por la clasica y en penalizacion de permanencia vodafone pone 0 euros. Si yo volviera ha realizar un amago y mantengo la tarifa rdl para que no me penalizen en tarifa.. en teoria no deberian penalizarme no? Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nand022
Gracias por responder.pero si el movil es de coste cero y me han quitado la rd l de gama por la clasica y en penalizacion de permanencia vodafone pone 0 euros. Si yo volviera ha realizar un amago y mantengo la tarifa rdl para que no me penalizen en tarifa.. en teoria no deberian penalizarme no? Un saludo

En retenciones solo se puede sacar un telefono por año, y si amagas y mantienes tarifa, no le veo sentido. Porque en el amago, no tendrias telefono ni cambiarias de tarifa, asi que es como estas ahora.
 #5
Escrito   0  0  
Hay gente que se ha pasado a prepago y de ahí otra vez a contrato. Al menos eso he leído. Lo miro a ver si es aplicable e tu caso y te cuento.

Un saludo,
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nand022
Gracias por responder.pero si el movil es de coste cero y me han quitado la rd l de gama por la clasica y en penalizacion de permanencia vodafone pone 0 euros. Si yo volviera ha realizar un amago y mantengo la tarifa rdl para que no me penalizen en tarifa.. en teoria no deberian penalizarme no? Un saludo

Si has sacado el móvil hace 3 meses no puedes sacar otro móvil y si no puedes tocar la tarifa... para que vas a amagar? Es que no lo entiendo...

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coquinAK
Si has sacado el móvil hace 3 meses no puedes sacar otro móvil y si no puedes tocar la tarifa... para que vas a amagar? Es que no lo entiendo...

Creo que lo que quiere es el 50% de descuento, o eso entiendo yo.
 #8
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por helios1960
quote:
Originalmente escrito por coquinAK
Si has sacado el móvil hace 3 meses no puedes sacar otro móvil y si no puedes tocar la tarifa... para que vas a amagar? Es que no lo entiendo...


Creo que lo que quiere es el 50% de descuento, o eso entiendo yo.


Anda, es verdad, jajajja... bueno, viendo eso, puede jugársela a ver si lo saca, pero vamos, Vodafone no tiene ningún incentivo para dársela.

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nand022
Wenas a todos e mirao mucho en este foro y en el buscador de google y no veo ningun caso semejante. Aver os cuento: realize un amago con vodafone y me saque un movil a coste cero manteniendo mi tarifa red l pero no me mantuvieran el decuento del 50%.. total que no me dan solucion en vodafone pero e visto que si me quitaron la gama de un movil anterior y en permanencias pone k tengo permanencia en vodafone con penalizacion 0 euros y ppermanencia n tarifa de 90 euros. Mi pregunta puedo volver a amagar sin penalizacion???? Graciass un saludo

Amagar puedes amagar cuando quieras, mientras no acabes en otra compañía, nadie te puede penalizar, otra cosa es que consigas lo que quieres, supongo que el descuento en tarifa que dices no te aplicaron. Yo, si ese es el caso.......probaría, por intentarlo no pierdes nada, y si no te lo dan.........cancelas y en paz.emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
si era para sacar el descuento que prometieron en su momento y luego vi que el operador de retenciones no lo dejo guardado y no me lo aplicaron.probare el amago aver si esta vez me lo dan gracias por las respuestas
Volver a Vodafone