[PROBLEMA] Sin datos moviles de Pepephone despues de actualizar Moto G (2014) a Lollipop

4.121 7
 #1
Escrito   0  0  


Hola a todos,

Pues eso mismo. Esta mañana Android me ha dicho que actualizara a Lollipop y eso he hecho. Despues de actualizar y demas, no tenia datos moviles.

He probado en otro movil la SIM (windows phone) y funciona todo correctamente. He llamado a Pepephone y me han dicho que esta todo bien y que el problema sera del tlf.

He borrado la APN y creado otra en teoria, con los datos a escribir:

Nombre: pepephone

APN: gprsmov.pepephone.com

y el resto de campos en vacio, salvo los que estan por defecto como MCC: 214, MNC: 06 y en tipo de APN he escrito "default" como he leido en algun hilo del foro.

Sigo sin conexion, espero me podais ayudar.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artisan69
Hola a todos,

Pues eso mismo. Esta mañana Android me ha dicho que actualizara a Lollipop y eso he hecho. Despues de actualizar y demas, no tenia datos moviles.

He probado en otro movil la SIM (windows phone) y funciona todo correctamente. He llamado a Pepephone y me han dicho que esta todo bien y que el problema sera del tlf.

He borrado la APN y creado otra en teoria, con los datos a escribir:

Nombre: pepephone

APN: gprsmov.pepephone.com

y el resto de campos en vacio, salvo los que estan por defecto como MCC: 214, MNC: 06 y en tipo de APN he escrito "default" como he leido en algun hilo del foro.

Sigo sin conexion, espero me podais ayudar.

Saludos.

Te deberia funcionar. Pasate por HTCMANIA en el subforo de tu movil, alli hay mucho entendido en el tema.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes "datos moviles" activados? En algunos moviles, algunas OMV tienen que tener activada la itinerancia. Prueba a activarla
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artisan69
Hola a todos,


He borrado la APN y creado otra en teoria, con los datos a escribir:

Nombre: pepephone

APN: gprsmov.pepephone.com



Saludos.



Creo que ese no es el correcto. El correcto es gprs.pepephone.com

Si no te quieres complicar, envia PEPE al 22050 (sms) y recibiras un mensaje de configuración automática.

 #5
Escrito   0  0  
he llamado a pepephone y me han dado gprsmov.pepephone.com
de todas maneras tambien lo he probado con gprs.pepephone.com y no funciona.

Tavielrana, he marcado itinerancia como me han indicado desde pepephone. no funciona
 #6
Escrito   0  0  
borra todos los apn que tengas y crea el nuevo
 #7
Escrito   0  0  
Restaura el movil a los datos de fabrica y comienza de nuevo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
es gprsmov.pepephone.com , mira a ver si tienes activada la itinerancia, y por ultimo en MMc yo tengo 215.

Un saludo
Volver a Android