[AYUDA] Llamadas a fijos internacionales, Ucrania.

3.578 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Estaba interesado en activar este "módulo", que por 1€ te da 300mins a fijos internacionales. Después, he comprobado que Ucrania no estaba incluído, o al menos no sale en vuestra página web.

¿Lo incluiréis próximamente? Hay países bastante lejanos y menos poblados que Ucrania incluídos en la lista de destinos admitidos...

Saludos.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmoi
Buenas tardes,

Estaba interesado en activar este "módulo", que por 1€ te da 300mins a fijos internacionales. Después, he comprobado que Ucrania no estaba incluído, o al menos no sale en vuestra página web.

¿Lo incluiréis próximamente? Hay países bastante lejanos y menos poblados que Ucrania incluídos en la lista de destinos admitidos...

Saludos.


Hola mmoi,

¿Podrías concretar a que módulo te refieres? ¿no será de telefonía fija/ADSL?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola mmoi,

¿Podrías concretar a que módulo te refieres? ¿no será de telefonía fija/ADSL?

Un saludo.


No. Es de telefonía móvil, una especie de complemento a las tarifas, igual que por 1€ tienes SMS ilimitados. Lo he contratado, ¿cómo puedo ver los minutos restantes?

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #4
Escrito   0  0  
Entiendo. Pensé que te podrías referir a este módulo de telefonía fija/ADSL.

El módulo para líneas móviles de empresas es este y para residencial este otro. La información debería aparecerte en tu Área de clientes.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Exacto, es el módulo de clientes residenciales, sin embargo en el Área de Clientes no aparecen los minutos que me quedan de esos 300. emoticon triste

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #6
Escrito   0  0  
Posiblemente te aparezca -si no lo ha hecho ya- en la nueva Área de clientes, en la pestaña mi "tarifa" y dentro de esta en el apartado "módulos de ahorro". También se puede ver a través de la app "mi Orange" en el mismo apartado. emoticon feliz

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial