¿Habrá nuevas tarifas de Pepephone (en Movistar)?

16.614 16
 #1
Escrito   0  0  
Pepephone ha declarado por activa y por pasiva que el argumento principal para el cambio de operador de red es el no poder contar con 4G. A mí me parece un poco débil el argumento por sí sólo (recuerdo alguna entrevista o comunicación en la que Pedro S. criticaba lo absurdo de la pelea por la velocidad en las conexiones de ADSL/fibra) y quiero pensar que detrás también puede estar las condiciones económicas del acuerdo con Vodafone. En los últimos tiempos Pepephone tenía dificultades para competir con las tarifas más agresivas sobre todo por la ausencia de tarifas con bonos de voz (de moda en la actualidad).

¿No creeis que el acuerdo con Movistar podría tener nuevas condiciones económicas que facilitara que Pepephone ofrezca una nueva gama de tarifas? ¿creeis que habrá cambios en breve o habría que esperar a Junio y estemos todos con red Movistar?

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que el propio Serrahima comentaba que el cambio de red les permitiría tener más margen para ofrecer mejores tarifas, pero me suena haber leído en el foro que no podrían renovar las tarifas hasta que no se completara la migración.
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, yo creo que mientras quede gente en Vodafone todo se quedara así, mas que nada porque si cambian las tarifas sera para todos y no se pillaran los dedos con Vodafone, porque ahí no jugarían con margen
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunombre
Exacto, yo creo que mientras quede gente en Vodafone todo se quedara así, mas que nada porque si cambian las tarifas sera para todos y no se pillaran los dedos con Vodafone, porque ahí no jugarían con margen
+1emoticon Arriba

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
También me suena que Vodafone no les permitía reducir la velocidad. Esperemos que cuando esté finalizada toda la migración lo pongan
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
También me suena que Vodafone no les permitía reducir la velocidad. Esperemos que cuando esté finalizada toda la migración lo pongan

Ojala lo hagan pero ninguna OMV reduce la velocidad una vez superadoslos megas emoticon disimulo ojala pepe nos sorprenda cuando finalice todo el proceso.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuga
Ojala lo hagan pero ninguna OMV reduce la velocidad una vez superadoslos megas emoticon disimulo ojala pepe nos sorprenda cuando finalice todo el proceso.

Hay unas cuantas omv que no cobran el exceso de mb y reducen la velocidad.
 #8
Escrito   0  0  
Y ¿para cuando está previsto que se complete toda la migración?
SAludos


.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Y ¿para cuando está previsto que se complete toda la migración?
SAludos


Creo que en junio.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuga
Ojala lo hagan pero ninguna OMV reduce la velocidad una vez superadoslos megas emoticon disimulo ojala pepe nos sorprenda cuando finalice todo el proceso.

Esto es MENTIRA. emoticon Arriba
Volver a Pepephone