[CHOLLO] Envios con Correos Express desde 3,9€+IVA,gran descuento respecto al PVP!

22.099 170
 #1
Escrito 3  1  4  
Envios con Correos Express desde 3,9€+IVA,gran descuento respecto al PVP!
Puedo ofreceros precios q le ofrecen a las grandes cuentas con 1 servicio de gran calidad,con valores añadidos como seguimiento a traves de Internet desde que os recogen el envio hasta la entrega y servicio reembolso opcional y seguro opcional por valor declarado.El pago se podria hacer por banco o Paypal.Tan pronto se efectuase el pago,y recibiese los datos de remitente y destinatario,con movil de contacto asi como peso y medidas del envio,se generaria el albaran que se enviaria por email para imprimir la etiqueta y ponerla sobre el envio,acto seguido pasaria a recoger el repartidor en el horario que dijesen y con la pda leerian la etiqueta al recoger el envio,momento en que empieza el seguimiento del envio por Internet a traves de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os muestro las principales tarifas,estando tambien disponibles los servicios a Canarias,Baleares e internacional.

PROVINCIAL REGIONA NACIONAL

hasta 1 kg 3,90 € 4,30 € 4,40 €
hasta 2 kilos 4,00 € 4,7 4,75 €
Hasta 3 kilos 4,50 € 4,9 5,00 €
Hasta 4 kilos 4,70 € 5 5,1
Hasta 5 kilos 4,80 € 5,1 5,2
Hasta 10Kg. 5,20 € 5,6 5,7
Hasta 15Kg. 6,20 € 6,6 6,7
kg adicional 0,35 € 0,43 € 0,45 €


Envíos monobulto
· Peso máximo 30kg. por bulto.
· Medidas máximas 210 cm, sumando largo, alto y ancho (la medida más larga no debe exceder 120cm.).
· Cubicaje: En caso de que el peso real de tu envío sea inferior al peso volumétrico, se facturará aplicando
una conversión de 167kg/ m3 y 333kg/m3 para marítimo.

Servicios Incluidos

Recogida a domicilio
Gestión proactiva de incidencias
Segundo intento de entrega
POD (Proof of Delivery)
Seguros: LTM / Convención de Montreal / Convención de Ginebra

Servicios Opcionales

Comisión de reembolso
Para aquellos envíos que necesiten una garantía total de cobro.
El importe a cobrar al destinatario se hará en efectivo. La devolución del importe
se efectuará una vez realizada la entrega en un plazo de entre 2 y 5 días
laborables mediante transferencia bancaria o talón nominativo.
El reembolso máximo autorizado es hasta 2.499 €
2,75 %, mínimo1,75 €,máximo 60 €

Seguro opcional por valor declarado
1,5% sobre el valor declarado de la mercancía con un mínimo de 1,67€, y una cobertura máxima de 3.000 €/envío
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

me puedes decir más o menos cuento me puede costar enviar un paquete de aprox 1 kg
de Sevilla a pontevera?

edit: vale no lei bien xD, puede que en los proximos días te mande un mp
 #3
Escrito   0  3  
Ok,a vuestra disposicion,el procedimiento es facil y rapido,enviais la info q pido x mp y os respondo rapido
 #4
Escrito   0  0  
Segun he entendido ofreces practicamente el servicio que hace genei, packlink... no?

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #5
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por cadix77
Segun he entendido ofreces practicamente el servicio que hace genei, packlink... no?

Si,ademas de ofrecer mejores precios que todas esas plataformas para Correos Express como podeis comprobar,mis precios son los mejores,solo q unicamente ofrezco x el momento servicio con Correos Express.
 #6
Escrito   0  3  
Prefiero seguir con Genei, gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
Ok.
Me suscribo al tema para cuando tenga que enviar alguna cosa.
Creo que con essas tarifas me será de utilidad.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Prefiero seguir con Genei, gracias.


yo con Genei estoy muy contento

gestiono todo a traves de la Web, hago las recargas de saldo un par de dias antes a traves de transferencia y asi no me cobran comision, salvo que sea muy urgente y uso paypal/tarjeta)

gracias por la info pero creo que los precios de genei son insuperables

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #9
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
yo con Genei estoy muy contento

gestiono todo a traves de la Web, hago las recargas de saldo un par de dias antes a traves de transferencia y asi no me cobran comision, salvo que sea muy urgente y uso paypal/tarjeta)

gracias por la info pero creo que los precios de genei son insuperables


Yo supero a Genei,tengo mejores precios con Correos Express,q tarifas ofrece Genei con este proveedor?Si es q lo ofrece....Seamos serios y hablemos con propiedad,conmigo no hay q hacer recargas,con todo lo q ello implica,solo se paga la cantidad exacta,tanto x banco,sin comision,o Paypal,con pago normal con comision o sin comision como amigo o familiar,ofrece eso Genei?NO
 #10
Escrito   0  2  
Tambien se hacen envios internacionales y entre islas
Volver a Otros