[CHOLLO] Tienes cuenta de Hotel Tonight? ¡TE LA COMPRO!

8.498 42
 #1
Escrito 3  0  0  
Buenas compañeros, estoy buscando cuentas de Hotel Tonight con saldo en ella, busco cuentas que tengas mas de 130€ ya que el 14 de febrero me quiero ir con mi novia a un hotel en las palmas...

Si tienes alguna cuenta apalancada que no uses, o incluso dos... No dudes en contactar conmigo.

LO PONGO COMO CHOLLO YA QUE A TI LA CUENTA TE HA SALIDO GRATIS Y EL CREDITO EN ELLA PUES TAMBIEN, Y YO OS PAGO POR ELLA.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una con 40 euros
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Yo tengo una con 40 euros

Explico por que pido de mas de 130€, el hotel vale 133€, es el Barceló Maspalomas, y me gustaria pagar por esa cuenta y no pagar mas, si te compro a ti la de 40€, tendria que dar 93€ mas, mas lo que te pague a ti por ella... No seria tan chollo no?
 #4
Escrito   0  0  
130€ de saldo entero lo tendrás bastante difícil, pues son casi 2 noches gratis en según qué sitios.

Yo tengo una de 70€. Si te interesa, mándame la oferta, no busco mucho por lo que te puede salir "chollo" emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Una con 121€ por aqui
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
130€ de saldo entero lo tendrás bastante difícil, pues son casi 2 noches gratis en según qué sitios.

Yo tengo una de 70€. Si te interesa, mándame la oferta, no busco mucho por lo que te puede salir "chollo" emoticon sonrisa


Si depende de que hotel compañero, yo quiero ir a Barceló Maspalomas, podeis buscalo en la app no miento y sale 133€ la noche, busco algo por eso precio por lo que le explique al compañero arriba. Muchas gracias por ofrecerla
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piblo
Una con 121€ por aqui

Respondido, a ver si llegamos a un acuerdo
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo una de 132 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Closedi89
Yo tengo una de 132 emoticon sonrisa

Mp Mandado!
 #10
Escrito   0  0  
Tengo una con 102€, por 50€ tuya

.
Volver a Otros