Ya no saben hacer cine como el de los 80?

16.586 21
 #1
Escrito   0  0  
Me estoy dedicando a ver mucho cine de "los 80" que desconocia... COCOON, El club de los 5,daryl,log goonies, e.t,big, cuenta conmigo,juegos de guerra,tras el corazon verde......

Y estoy impresionado. Hoy en dia no son capaces de hacer películas como las de antaño?
 #2
Escrito   0  0  
Ni peliculas ni musica

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #3
Escrito   0  0  
Ya nada es como era antes, que se le va a hacer.

Si te he servido de ayuda, dame un verde. Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
ahora todo son zombis y no hay nada mas... que triste!
 #5
Escrito   0  0  
Juegos de guerra....qué peliculón, me encantó.

En la línea de lo que comentas, hay otra nueva moda que es cargarse clásicos con el remake de turno. Ejemplo: casi echo espuma por la boca cuando vi la nueva de Robocop. Para matarles...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Juegos de guerra....qué peliculón, me encantó.

En la línea de lo que comentas, hay otra nueva moda que es cargarse clásicos con el remake de turno. Ejemplo: casi echo espuma por la boca cuando vi la nueva de Robocop. Para matarles...


Los ramakes mejor ni tocarlos,es como ver un clasico pero destrozado por todos lados.Mejor ni tocarlos.Ahh y no hablemos de la musica cuando empezaron a hacer las version 2000 de los clasicos.Pa cargarselos a todos

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #7
Escrito   0  0  
Ya se sabe, cualquier tiempo pasado fue mejor. Y ya ni hablemos del cine de los años 30, 40, 50...

Yo creo que ahora priman los planos impresionantes y efectos especiales espectaculares sobre un buen guión que te atrape, y eso es un enorme error.

Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Juegos de guerra....qué peliculón, me encantó.

En la línea de lo que comentas, hay otra nueva moda que es cargarse clásicos con el remake de turno. Ejemplo: casi echo espuma por la boca cuando vi la nueva de Robocop. Para matarles...


Os imaginais que hacen un remake de los goonies o ET?emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Os imaginais que hacen un remake de los goonies o ET?emoticon carcajada

Con Belén Esteban en el papel de Sloth. Taquillazo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Os imaginais que hacen un remake de los goonies o ET?emoticon carcajada

Ese ya lo hicieron en los 80 los Hermanos Calatrava: El Ete y el Oto

Peliculón. Raro que no se llevara ningún Óscar ni Goya emoticon disimulo

Aquí podéis ver un minutillo, que es lo máximo que se puede aguantar sin acabar así...emoticon roto2



Volver a Cine, TV y radio