[CHOLLO] 3 Pósters Grandes por 16€ (ojo frikis)

2.061 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy tienes en zavvi.es una oferta especial gracias a la cual podrás llevarte 3 posters por 16€, y lo mejor es que entran en la promoción más de 1.000. Por ahora todos los que he visto tienen las mismas medidas: 61 x 91.5cm:

http://www.zavvi.es/merchandise/offers/poster-multi-buy.list

 #2
Escrito   0  0  
Hace un mes hubo esta misma promoción, pero el precio era de 12€ (me pille 3 a los que tenía ya echados el ojo), y por ese precio lo veo bien sin más, por 16 es casi su precio normal y lo veo algo caro la verdad...
 #3
Escrito   0  0  
No lo veo como chollo, pero se agradece el compartir.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablinho90
Hace un mes hubo esta misma promoción, pero el precio era de 12€ (me pille 3 a los que tenía ya echados el ojo), y por ese precio lo veo bien sin más, por 16 es casi su precio normal y lo veo algo caro la verdad...
+ 1
Hasta hace poco estuvieron a 3x12€...cuando fui a comprarlos la quitaron emoticon triste
Al final los compre en zavvi.com (la web inglesa) que la oferta está a 3x15€ y si haces la compra por Quidco te dan algo de cashback.
También podeis mirar en The Hut (que es la misma tienda) y la mayoría de los posters están a 4,05€ sin promoción, pero compras los que quieras a ese precio.
Yo no los veo caros, hay posters muy chulos de la Marvel y todo eso.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Yo les voy a echar un ojo y hacer una selección para cuando los pongan más baratos.
 #6
Escrito   0  0  
Una subida para los que no lo han visto este finde!!

LEE ARRIBA

 #7
Escrito   0  0  
La oferta continúa, por si le interesa a alguien.