[AYUDA] Mejor forma de ver Canal + Liga por internet?

1.962 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy juega el Atlético-Madrid en Canal + Liga y me gustaría saber si conoceis alguna forma de verlo por internet o a través de alguna app del móvil u ordenador, que se vea en calidad aceptable y muy importe, SIN CORTES. Las típicas páginas de internet como rojadirecta.. es imposible verlo ahí, entre la calidad que no se distingue nada y los cortes, prefiero no verlo.
Un saludo!!

Gana premios y dinero apostando de forma gratuita en esta divertida página: goo.gl/tYZulY
 #2
Escrito   0  0  
Lo contratas, pides las claves de yomvi y a verlo. Raramente tiene cortes.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, alguna sugerencia más?

Gana premios y dinero apostando de forma gratuita en esta divertida página: goo.gl/tYZulY
 #4
Escrito   0  0  
yo lo veo por webgoles pero no te puedo asegurar que no se corte, ver se ve bien
 #5
Escrito   0  0  
poca cosa hay

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #6
Escrito   0  0  
Al final lo he conseguido con XBMC, se corta alguna vez pero se ve bastante bien

Gana premios y dinero apostando de forma gratuita en esta divertida página: goo.gl/tYZulY
 #7
Escrito   1  0  
Yo me he bajado al bar, una buena pizza y una jarra de cerveza y se ve de maravilla y con ambienteemoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Yo me he bajado al bar, una buena pizza y una jarra de cerveza y se ve de maravilla y con ambienteemoticon Arriba

Que envidia emoticon lengua

Gana premios y dinero apostando de forma gratuita en esta divertida página: goo.gl/tYZulY
 #9
Escrito   1  0  
Prueba a bajar uno de estos programas (te recomiendo el primero):

sopcast

acestream.

en la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Suelen poner muy buenos enlaces y la mayoría en españo.

Ahora bien, tu línea tiene que ser bastante rápida y sobre todo, intentar conectar por cable el ordenador al router, mejor tasa de transferencia que el wifi.

Saludos!
Volver a La Taberna