[AYUDA] Que os parece este equipo. Calidad - precio.

3.688 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo que renovar el PC de casa y me han ofrecido este en la tienda donde compré el antiguo:


• Caja ATX negra o plata 480W
• Procesador INTEL 3.2 GHZ QUAD I3
• PlACA ASUS
• RAM 8 GIGAS DDR3
• VGA 1024 HDMI
• DISCO 500 GIGAS SEAGATE SERIAL ATA
• Regrabadora DVD doble capa
• Sonido 3D 7.1
• Tarjeta de Red 10/100/1000
• 7 USB 2.0 Y 3.0
• Lector multitarjetas


El precio sons 420 euros. El sistema operativo no es el original. Se va a utilizar en casa, nada especial, navegar, descargar películas, trabajar con office y poco más.

Que os parece, caro o está a buen precio?

Si conocéis algún sitio en Madrid donde pueda obtener algo a mejor precio, me lo podéis indicar.

Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Buenas

Tengo que renovar el PC de casa y me han ofrecido este en la tienda donde compré el antiguo:


• Caja ATX negra o plata 480W
• Procesador INTEL 3.2 GHZ QUAD I3
• PlACA ASUS
• RAM 8 GIGAS DDR3
• VGA 1024 HDMI
• DISCO 500 GIGAS SEAGATE SERIAL ATA
• Regrabadora DVD doble capa
• Sonido 3D 7.1
• Tarjeta de Red 10/100/1000
• 7 USB 2.0 Y 3.0
• Lector multitarjetas


El precio sons 420 euros. El sistema operativo no es el original. Se va a utilizar en casa, nada especial, navegar, descargar películas, trabajar con office y poco más.

Que os parece, caro o está a buen precio?

Si conocéis algún sitio en Madrid donde pueda obtener algo a mejor precio, me lo podéis indicar.

Gracias.


Yo lo veo algo carillo...
Aqui tienes algo mejor por un poco menos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este es algo mejor(en el anterior se me olvido el lector de tarjetas, en este ya te lo he puesto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Creo que la placa base no tiene 7.1 3d. Si para tí es indispensable, deberías cojerte un modelo superior(unos 20-30€ más).

Un saludo!


Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3
Escrito   0  0  
Por 30€ más... i5-4460/4GB/1TB y por 379€

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Pues hombre, depende que placa lleve, la grafica...

Igual del viejo es posible que puedas aprovechar alguna que otra pieza... disco duro, grabadora, caja

Vete a una app y que te hagan un presupuesto de ampliación. Con esos 420 que te vas a gastar si aprovechas algo del viejo te puedes montar un pc bastante decente.
 #5
Escrito   0  0  
El problema de esos PC montados, es que tanto la caja, la fuente, la placa, la ram... vamos todos, es de los mas barato.
Por eso nunca indican modelos y solo ponen características.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeyo12st
El problema de esos PC montados, es que tanto la caja, la fuente, la placa, la ram... vamos todos, es de los mas barato.
Por eso nunca indican modelos y solo ponen características.


Ahi le has dado. Aqui un ejemplo:

Mas o menos mismas características 321€ iva incluido. Sumale otros 25-30 de 4 gb más.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre yo lo veo anticuado. Por ese precio yo me haría uno mejor. La gráfica supongo q será integrada y si con tu uso no la vas a utilizar pues dinero q te ahorras.
Mira este
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
Más barato más potente más hdd más actual. Sin sistema operativo eso si. Ahora si te quieres estirar un poco más 450 por ahí tiene uno con ssd, ademas de hdd normal, que te proporcionará Muchisima más fluidez. Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, estoy viendo las diferentes opciones que me planteáis.
 #9
Escrito   0  0  
420 ESA TORRE....POR ESOS PRECIOS PUEDES PILLARTER I5 TOCHO O I7 MEDIANO QUE PARA TU USO TE SOBRA

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito   0  0  
Si vas a descargar, mejor 1 ó 2TB.
Volver a Informática