[AYUDA] Consejo coche 3000€

15.474 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Se me ha roto la bomba inyectora de mi zafira y estoy buscando un coche por 3000€ diesel, a poder ser economico, que me podeis recomendar? Me aceptaran la zafira como parte del pago en algun sitio? Gracias.

Pd. Diesel si o si, hago unos 25000-30000 kilometros al año.

Músico soy y músico seré.
 #2
Escrito   0  0  
Haces bastantes kilometros,por lo que te recomendaria que comprobases a conciencia que el coche que veas estea bien.Por esos precios puedes conseguir algun megane del 2007 o asi.Yo es lo que se me ocurre,pero fijo que hay muchas mas posibilidades,aunque decir que el presupuesto tampoco es muy elevado.
Posiblemente si que te acepten el zafira como parte del pago,pero logicamente te degradaran bastante el precio

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que mi mecanico me ha recomendado motores psa o grupo volkswagen, con lo que el circulo se estrecha bastante, me han ofrecido un xsara de 2001 por 2000 y poco y creo que me tomarian el mio, me ha dicho que el coche estaba muy bien y con 120000 kilometros, pero me da pereza un modelo tan antiguo la verdad. Estoy dandole vueltas a la cabeza a ver.

Músico soy y músico seré.
 #4
Escrito   0  0  
Por 3.000€ puedes encontrar algun PEUGEOT 307 2.0 HDI 90CV del 2003-2004

 #5
Escrito   0  0  
TENIENDO ZAFIRA...MIRATE LAS PICASSO.

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
¿Por cuánto te sale la reparación? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espin16
El problema es que mi mecanico me ha recomendado motores psa o grupo volkswagen, con lo que el circulo se estrecha bastante, me han ofrecido un xsara de 2001 por 2000 y poco y creo que me tomarian el mio, me ha dicho que el coche estaba muy bien y con 120000 kilometros, pero me da pereza un modelo tan antiguo la verdad. Estoy dandole vueltas a la cabeza a ver.

¿Te los ha recomendado pensando en él (y su negocio) o pensando en ti?¿algún buen motivo por el que le hagas caso en lugar de buscar coches interesantes por tu presupuesto y después comprobar su fiabilidad?

Teniendo en cuenta que tenias una monovolumen, creo que sería interesante que aportases un poco mas de info sobre el tipo de coche que buscas y el espacio.

Con el tema del diésel, aunque posiblemente con tus km si salga a cuenta, ten en cuenta que en un gasolina de inyección indirecta es muy improbable que la tenga, y por tanto que se rompa, y de hacerlo, es una reparación mas económica. Asumir que un diésel es mas barato solo por su menor consumo es un error muy extendido.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
Me los ha recomendado para mi bien, lo conozco mucho tiempo y es un tipo excelente. La zafira la he tenido por el tema de su amplitud y por que la encontre barata, pero no me importaria coger un sedan o algun compacto. Diesel si o si, y a ser posible psa o vag.

La reparacion me cuesta mal de mil pavos, tambien tengo que cambiar ruedas y dos elevalunas.

Gracias a todos, estoy desde el movil y no puedo contestaros como deberia.

Músico soy y músico seré.
 #9
Escrito   0  0  
Algun Seat Leon Tdi 90cv, menos de 6 litros a los 100 y motor a prueba de bombas.. Por 3000€ puedes buscar hasta del 2005. Yo tuve uno y por razones economicas me tuve que deshacer, una lástima.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espin16
Me los ha recomendado para mi bien, lo conozco mucho tiempo y es un tipo excelente. La zafira la he tenido por el tema de su amplitud y por que la encontre barata, pero no me importaria coger un sedan o algun compacto. Diesel si o si, y a ser posible psa o vag.

La reparacion me cuesta mal de mil pavos, tambien tengo que cambiar ruedas y dos elevalunas.

Gracias a todos, estoy desde el movil y no puedo contestaros como deberia.


A mi es que los japos me tiran mucho, que por fiabilidad siempre han tenido buena fama. Si no te importa sedan, igual puedes conseguir Avensis o Mazda 6 a buen precio. El Mazda 3 de primera generación en diésel, el 1.6 creo recordar que era PSA, pero no estoy del todo seguro.

El tema de VAG diésel en compacto es que son coches que, a mi gusto, están muy sobrevalorados, y veo difícil que puedas encontrar una buena unidad de algo medio moderno con ese presupuesto. Igual un Octavia...


Pd: Había algunos modelos Mitsubishi y Dodge que llevaban motor VAG, pero no recuerdo cuales.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor