[AYUDA] Consejo coche 3000€

15.474 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Se me ha roto la bomba inyectora de mi zafira y estoy buscando un coche por 3000€ diesel, a poder ser economico, que me podeis recomendar? Me aceptaran la zafira como parte del pago en algun sitio? Gracias.

Pd. Diesel si o si, hago unos 25000-30000 kilometros al año.

Músico soy y músico seré.
 #2
Escrito   0  0  
Haces bastantes kilometros,por lo que te recomendaria que comprobases a conciencia que el coche que veas estea bien.Por esos precios puedes conseguir algun megane del 2007 o asi.Yo es lo que se me ocurre,pero fijo que hay muchas mas posibilidades,aunque decir que el presupuesto tampoco es muy elevado.
Posiblemente si que te acepten el zafira como parte del pago,pero logicamente te degradaran bastante el precio

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que mi mecanico me ha recomendado motores psa o grupo volkswagen, con lo que el circulo se estrecha bastante, me han ofrecido un xsara de 2001 por 2000 y poco y creo que me tomarian el mio, me ha dicho que el coche estaba muy bien y con 120000 kilometros, pero me da pereza un modelo tan antiguo la verdad. Estoy dandole vueltas a la cabeza a ver.

Músico soy y músico seré.
 #4
Escrito   0  0  
Por 3.000€ puedes encontrar algun PEUGEOT 307 2.0 HDI 90CV del 2003-2004

 #5
Escrito   0  0  
TENIENDO ZAFIRA...MIRATE LAS PICASSO.

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
¿Por cuánto te sale la reparación? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espin16