[AYUDA] ¿compra iPhone 6 con operador en Apple Store?

4.775 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros.

Tengo una duda a ver si alguien me puede echar un cable.

Estoy pensando en pillar el iPhone 6 con operador (en mi caso vodafone) y ante la falta de stock me han sugerido ir a un apple Store y adquirirlo allí con el mismo precio que con el operador.

Mi duda (conociendo la atención de apple como usuario de ipad) es que si pillo el terminal atado a operador y tiene algún problema.... ¿La Apple Store seria la encargada de durante los primeros días cambiarme el terminal por uno nuevo? ¿aunque tuviera que pillar el apple care, en caso de fallo a través de la Apple Store o por teléfono (ya que vivo a más de 1 hora de un apple Store podría solicitar la reparación en garantía?

1 saludo y gracias de antemano,

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #2
Escrito   0  0  
Yo no tengo experiencias propias porque por suerte no he tenido necesidad pero lo que he leído por los foros es que mientras esté en garantía sí llamas directamente a Apple te piden el IMEI del teléfono y sale rápido el estado de la garantía. A partir de ahí Apple te da las alternativas. Eso leo por los foros, en la gran mayoría de casos Apple responde directamente.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Buenas noches compañeros.

Tengo una duda a ver si alguien me puede echar un cable.

Estoy pensando en pillar el iPhone 6 con operador (en mi caso vodafone) y ante la falta de stock me han sugerido ir a un apple Store y adquirirlo allí con el mismo precio que con el operador.

Mi duda (conociendo la atención de apple como usuario de ipad) es que si pillo el terminal atado a operador y tiene algún problema.... ¿La Apple Store seria la encargada de durante los primeros días cambiarme el terminal por uno nuevo? ¿aunque tuviera que pillar el apple care, en caso de fallo a través de la Apple Store o por teléfono (ya que vivo a más de 1 hora de un apple Store podría solicitar la reparación en garantía?

1 saludo y gracias de antemano,


Si coges el iphone con vodafone sera vodafone la que te gestione el cambio en los primeros 7 días por cualquier tipo de problema (creo recordar que son 7), y la garantía te la cubre apple directamente el primer año y el segundo año vodafone. Si contratas applecare, aun siendo el iphone de vodafone, tendrás dos años cubiertos por apple.
Eso si el periodo inicial de devolución siempre será vodafone y no apple.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Si coges el iphone con vodafone sera vodafone la que te gestione el cambio en los primeros 7 días por cualquier tipo de problema (creo recordar que son 7), y la garantía te la cubre apple directamente el primer año y el segundo año vodafone. Si contratas applecare, aun siendo el iphone de vodafone, tendrás dos años cubiertos por apple.
Eso si el periodo inicial de devolución siempre será vodafone y no apple.


Aun pillando el teléfono en una Apple Store? Seria Vodafone? O la propia Apple Store?

Muchas gracias a los 2. Os pongo un verde!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #5
Escrito   0  0  
Te comento mi caso.
Yo cogí el IPhone con operador (vodafone) en un applestore. Las ventaja son las mismas que sí lo compras libre en un applestore.
Te dan factura del applestore por lo que las devoluciones son iguales que las de uno libré y la garantía es de 2 años en el applestore. Te lo digo por experiencia propia. Ni caso a lo de comprar un Apple care.
Yo lo hice con el IPhone 5S y lo volveré a hacer en el próximo que pille.
 #6
Escrito   0  0  
Confirmo que si lo coges en el Apple Store tienes dos años de garantía de Apple sin necesidad de Aple Care. Si lo coges en Vodafone es un año de garantía de Apple y otro de Vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos.

Me habeis convencido. Me acercare a pillarlo con Vodafone al apple store.

Os pongo vuestros merecidos verdes.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Muchas gracias chicos.

Me habeis convencido. Me acercare a pillarlo con Vodafone al apple store.

Os pongo vuestros merecidos verdes.


Perdona por mi respuesta, me he liado, porque desconocía que en la applestore podías comprar iphones a traves de operadora. De todas formas ya veo que te han respondido los compañeros mejor.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente como te han dicho si lo compras en una AppleStore aunque sea a través de Vodafone, los dos años te los da Apple.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple