[CONSEJO] Nombre de usuario del área personal de Simyo

10.930 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda respecto al nombre de usuario para entrar en el área personal de Simyo, hasta ahora he accedido poniendo mi DNI pero he probado con entrar con mi nombre de usuario (imagino que será mi nombre y apellidos) y de esta forma no he podido. ¿A vosotros os ha pasado lo mismo? ¿se me está escapando algo que yo no sepa? Gracias. Saludos! emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
el nombre de usuario es el dni

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #3
Escrito   0  0  
Actualmente parece que el usuario es el DNI, acabo de simular un alta de línea nueva y me sale esto:
quote:

> Usuario y clave

Con estos datos quedarás registrado en simyo.es y podrás acceder a tu área personal, consultar tu consumo, gestionar tus facturas y modificar tus datos en un sólo click.
Recuerda que tu nombre de usuario es tu Documento de Identidad, y que tu clave debe tener entre 6 y 16 caracteres, al menos una letra y un número. Sin tildes, letra ñ, letra ç, sin espacios ni caracteres especiales.

Anteriormente tu mismo te elegías el nombre de usuario pero parece que esto ha cambiado, no se exactamente cuando pero lo han modificado.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito   0  0  
Ah, vale vale pues muchas gracias por la aclaración, os lleváis una lechuga cada uno emoticon sonrisa saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Anteriormente tu mismo te elegías el nombre de usuario pero parece que esto ha cambiado, no se exactamente cuando pero lo han modificado.
Hace algo menos de un año se dio de alta mi prima y todavia pudo elegir nombre.

Creo que es desde el verano o asi.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Yo normalmente entro con el DNI, pero si que puedo entrar también con el nombre de usuario que tenía antiguamente. En simyo desde pioneros
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente,los que tenemos nombre de usuario podemos entrar tanto con el dni cómo con el usuario,por el contrario,los nuevos solo pueden acceder con el dni,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo