[AYUDA] Indicador carga batería siempre en negro.

3.077 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me disponía a vender el viejo iphone de mi novia, yo nunca he tenido iphone y no entiendo muy bien como funciona su sistema operativo, deje el móvil como si viniera de fabrica con el fin de venderlo, hasta ahí todo bien, pero como la batería estaba ya bastante mal le compre una (comparándola con la que lleva parece original), la instalé y la puse a cargar cuando la barra estaba completamente en verde lo desconecto y veo que el dispositivo de carga esta siempre en negro, no veo el consumo que esta haciendo la batería, no debería estar en verde y a medida que se va consumiendo que apareciese la la barra negra?...habría que configura el móvil en algún sitio o que le puede haber pasado?.

gracias de antemano?

radycoff ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Indicador carga batería siempre en negro.

 #2
Escrito   0  0  
Es así, no sufras, no hay nada mal. emoticon sonrisa

Una vez activado y con un fondo de pantalla pasara a ser blanco. Y cuando llegues al 20% pasara al rojo, pero tal y como esta ahora, esta bien.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
solo se pone verde cuando esta cargando
 #4
Escrito   0  0  
Puff, muchas gracias, habréis pensado que soy un paleto pero no estoy nada familiarizado con los iphones y pensaba que ya me había instalado mal la batería :-(

gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Jajajajaja! Normal, si estas acostumbrado a otro SO, en el que no conoces estas perdido! XD

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Apple