[CHOLLO] Chollazo Televisión samsung UE32H4500 de 32´por 199 euros.

3.147 14
 #1
Escrito   4  0  
Pues en the pone house dan a los empelados esta televisión a precio inrresistible.
Como mi novia trabaja en the phone house, no me importaría sacar algunas para los usuarios de este magnífico foro.


En caso de haber interesados se sacarían y se adjudirarían por sorteo o con un número de verdes etc.

Espero consejo de los veteranos del foro para que me digan cual es la mejor forma.

No gano un euro, vale 199.

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #2
Escrito   0  0  

La televisión sería esta en cuestión:

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

80 euros más cara en pc componentes

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #3
Escrito   1  0  
La verdad que no se cual es la relación calidad precio de este producto (quien entienda mas que yo que lo diga) pero creo que esta bien.

Lo que veo mejor es tu iniciativa. Yo no quiero la tele, pero te llevas mi verdazo.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kemaru
La verdad que no se cual es la relación calidad precio de este producto (quien entienda mas que yo que lo diga) pero creo que esta bien.

Lo que veo mejor es tu iniciativa. Yo no quiero la tele, pero te llevas mi verdazo.

Un saludo!





Yo lo que he mirado por internet, pc componentes 80 euros más, y en amazon 100 más,
No quiero meter la pata, así que si alguien sabe más del tema que nos diga, repito que no le saco un duro, que sería simplemente para ayudar a esta comunidad como a mi me han ayudado con muchas otras cosas.

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #5
Escrito   0  0  
Y no puede ser que esté a 199€ para todo el mundo? Es que ayer mismo vi un catálogo TPH que dejaron en casa de mi madre y vi la tele de 32 pulgadas por 199€
 #6
Escrito   0  0  
Es al mítica samsung que hace casi un año venia costando sobre 200 euros en Rakuten, en la época en que empezaban a despuntar. Yo la tengo y contento la verdad, por ese precio no se puede pedir mas. Como apunte os digo que viene con peana pero sin soporte de pared
 #7
Escrito   0  0  
Pues ni siquiera es FullHD. Hoy en día yo no me gasto 200€ en una tele que no sea FullHD.

emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Y no puede ser que esté a 199€ para todo el mundo? Es que ayer mismo vi un catálogo TPH que dejaron en casa de mi madre y vi la tele de 32 pulgadas por 199€



Haber si me puedes confirmar eso compi, segun mi novia es solo para empleados de TPH, y la verdad el precio comparándolo con amazon y pc componentes es muy inferior.

Solo quería devolver un poco de lo que me ha dado esta comunidad....
Haber si al final en vez de ser un buen gesto alguien se va a molestar....

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gorabora
Haber si me puedes confirmar eso compi, segun mi novia es solo para empleados de TPH, y la verdad el precio comparándolo con amazon y pc componentes es muy inferior.

Solo quería devolver un poco de lo que me ha dado esta comunidad....
Haber si al final en vez de ser un buen gesto alguien se va a molestar....


Si tu intención se ve que es buena, solo que he recordado ver una tele a 199€ de 32 pulgadas en un libro pequeñin de TPH justo ayer pero no me fije en la marca ni en nada. De hecho he llamado a mi madre para que mirara el folleto pero ya lo había tirado, así que no puedo confirmar si es la misma tele, pero que hay una la hay.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Si tu intención se ve que es buena, solo que he recordado ver una tele a 199€ de 32 pulgadas en un libro pequeñin de TPH justo ayer pero no me fije en la marca ni en nada. De hecho he llamado a mi madre para que mirara el folleto pero ya lo había tirado, así que no puedo confirmar si es la misma tele, pero que hay una la hay.


Le diré a mi novia que lo consulte, de todos modos me parecería raro que cueste 80 euros más en pc componentes, lo de la tele me suena que la daban con vodafone creo en navidades, y como no gastaron el stock, segun ella se lo ofrecen a los empleados a mejor precio,

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!