[AYUDA] Como Exportar las fotos del whatsapp al pc?

14.253 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas


Estoy intentando guardar las fotos que tengo en el whatsapp

Lo tengo configurado para que no se guarden en el carrete pero ahora no se como pasarlas al pc

Sabéis como puedo hacerlo?

Un saludo

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #2
Escrito   0  0  
Sin Jailbreak: Las guardas en el carrete y luego sincronizas con iTunes. Localizas dónde se guardan y a copiar.
 #3
Escrito   0  0  
Pero para guardar en el carrete es una locura tendría que ser una a una

Nadia sabe?

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #4
Escrito   0  0  
Me suscribo por si te ayudan... Pero creo que no hay forma

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que ir a ajustes de whatsapp Rueda dentada, después ajustes de chats y activar auto guardado de archivos y ya está.
Saludos
 #6
Escrito   1  0  
en android se puede pero en ios,no lo he probado

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #7
Escrito   1  0  
en android se puede pero en ios,no lo he probado

Podrias guardalo en la nube ? claro y luego bajartelo en el ordenador

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gluis
Tienes que ir a ajustes de whatsapp Rueda dentada, después ajustes de chats y activar auto guardado de archivos y ya está.
Saludos



Si haces eso se guardan a parir de ese momento no las que ya tengo

Tengo la copia en iCloud pero he entrado desde el ordenador en iCloud.com y no veo que se pueda entrar en la copia

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #9
Escrito   0  0  
Puedes envíar las conversaciones de un determinado contacto a tu correo electrónico adjuntando archivos (fotos, etc) o sin adjuntar (sólo texto). Lo que pasa que estás sujeto al límite de tamaño de tu correo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jca1
Puedes envíar las conversaciones de un determinado contacto a tu correo electrónico adjuntando archivos (fotos, etc) o sin adjuntar (sólo texto). Lo que pasa que estás sujeto al límite de tamaño de tu correo.

Ya pero en un solo chat tengo mas de 700 fotos

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Volver a iOS