[VENDO] Minix Neo X8-H + fly mouse TSM1

1.153 4
 #1
Escrito   0  0  
Vendo está maquina capaz de mover videos 4k, lleva el XBMC de serie... también incluye el fly mouse (tipo mando de la wii con batería recargable).

Está en percto estado, comprado en junio en Geekbuying, el tema de la garantía no se la verdad, tengo el justificante de compra. Funciona sin ningún problema. Tengo la caja, con todos los cables y accesorios que venía.

Precio: 95€ Gastos de envio incluidos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dejó aquí las características:

Minix Neo X8-H es un pequeño dispositivo que te permitirá disfrutar de las infinitas posibilidades de Android 4.4 KitKat en tu TV. Conéctalo a la red WiFi sin problemas a través del receptor Dual y descarga decenas de aplicaciones, juegos, navega por internet, accede a tus redes sociales y mucho más.

Equipa procesador Quad Core, GPU de 8 núcleos y 2 GB de memoria RAM DDR3 que lo hacen capaz de reproducir contenidos multimedia incluso en la impresionante resolución 4K.

Vive una experiencia envolvente, con colores nítidos, transiciones suaves y, en resumen, una calidad alucinante. Gracias al procesador gráfico Octa-Core Mali 450, tus juegos Android funcionarán con una excelente fluidez y unos gráficos alucinantes.

Si aún no te has convencido, debes saber que este modelo incorpora 16 GB de memoria interna y tecnología Bluetooth, de modo que podrás conectar fácilmente teclados, gamepads, ratones...


Analisis en profundidad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Up!
 #3
Escrito   0  0  
privado contestado. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Vendido. Gracias a todos!
 #5
Escrito   0  0  
Recibido y funcionando.
Todo perfecto.
100% recomendable.
Saludos.

Usuarios con los que he tenido un trato 100% satisfactorio: Ya no me cabian en la firma, cree un post en incidencias.
Volver a Otros