[APP] iPastore, descarga apps de pago gratuitamente sin jalibreak

5.506 3
 #1
Escrito   0  1  
Bueno, pues lo dicho.

Se trata de una app que nos permite descargar apps de pago de forma gratuita de la app store. La ventaja de esta app con respecto a otras es que no necesita jalibreak para funcionar.

La app firma todo tipo de archivos .ipa directamente en el iphone, permitiéndonos descargarlos directamente desde la propia app, es decir, funciona como si se tratara de una app store pero con todas las apps gratuitas.

Además de esto nos ofrece otras ventajas, como es la obtención de certificados o descargar betas de sistemas operativos.

Otra serie de ventajas que nos ofrece esta app es la posibilidad de instalarlo en iPhone, iPod y iPad, Asistencia premium 365 días, soporte para todas las betas de iOS 8,…, además de garantizar que todos nuestros datos como el UDID son enviados mediante SSL de forma totalmente segura y bajo ninguna circunstancia serán compartidos con otras personas.

Esos si, el servicio tiene un coste de 16,99$ anuales para el servicio premium+.

La compra, se realiza desde la web devmyi . com

pd: información tomada de iosmac.

emoticon Arriba

 #2
Escrito   0  0  
yo estoy por comprar, pero me gustaría saber primero de alguien que la use y saber si realmente funciona son jb, no vaya a ser que luego no se puedan instalar porque de error o cualquier otra cosa

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
La idea es original, para gente que no tenga JB, para todo lo demas... Appcake que es gratis del todo.

De todas formas me parece un poco fuerte pagar por bajar Apps gratis que son de pago, para eso mejor pagar directamente al desarrollador de la App descargada que para eso se lo ha currado, yo utilizo Appcake la pruebo y si me convence la descargo pagando y si no a otra cosa mariposa, por 17$ puedes comprarte bastantes Apps sin contar alguna deluxe como TomTom o similares.

Saludos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
La idea es original, para gente que no tenga JB, para todo lo demas... Appcake que es gratis del todo.

De todas formas me parece un poco fuerte pagar por bajar Apps gratis que son de pago, para eso mejor pagar directamente al desarrollador de la App descargada que para eso se lo ha currado, yo utilizo Appcake la pruebo y si me convence la descargo pagando y si no a otra cosa mariposa, por 17$ puedes comprarte bastantes Apps sin contar alguna deluxe como TomTom o similares.

Saludos.


Estoy de acuerdo contigo AlexWolf.

Sin duda, de pagar por un servicio de ese tipo, entonces es mejor pagar al desarrollador de la app.

Mas que nada me resulto curioso, la posibilidad de tener apps gratuitas (entre comillas), sin la necesidad de jalibrek.

Un saludo emoticon Arriba
Volver a iOS